viernes, 15 de febrero de 2013

Lámpara Tetris



¿Estás cansado de que la luz de tu casa siempre sea del mismo color y forma aburrida? ¿Y que tengas que apretar un simple botón que insulte a tu inteligencia? Tranquilo después de la mesa tetris, la silla tetris, el coche tetris, la casa tetris, un váter tetris y de más multitud de objetos inspirados en el juego ruso, ya está aquí la lámpara tetris.

 La empresa tetris  ha creado un sofisticado sistema de luz basado en una nueva lámpara donde al colocar los bloques de manera que tu imaginación desee se ilumina para crear en tu hogar un toque friki-chic de última moda retro, para que su lámpara sea diferente según su estado de ánimo y no entrar en la  monótona  y aburrida rutina, pudiendo evadirse también a los fantásticos años 90.

Ahora ya no le tendrás que pedir dinero a tu madre para ir jugar al ciber, ahora puedesa hacerlo desde tu casa con este maravilloso invento.
Tuviste que dejar la universidad porque estabas enganchado a este adictivo juego, pues ya es el momento de que compres la lámpara mágica, para que no malgaste tanto tiempo enfrente de una pantalla y  lo puedas hacer manualmente y así consigas volver a la universidad y a estudiar normalmente.

Cogiendo esta idea y mejorándola se me ha ocurrido un sistema mucho más eficiente y productivo, incorporando esta lámpara-juego  en terapias para personas con discapacidades o problemas de salud, así mejora su moral y su autoestima y así consigan enfrentarse al día a día con más fuerza y energía, desarrollando su capacidad sicomotriz y la capacidad de imaginar nuevas formas y cosas haciendo figuras con las luces y los colores.

Marleen Cabedo

Fuentes:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22736/luz-ambiental-con-la-lampara-tetris/
http://www.vistoenpantalla.com/lamparas-de-videojuegos-cat-3-5-3-15-8/tetris-cat-212/lampara-tetris-7-bloques-ref-36838.html
http://www.ziclotech.com/lampara-tetris-light.html

1 comentario:

paolaa dijo...

Es un invento ingenioso puesto que puedes crear la iluminación que prefieras en el momento que desees. Además yo pondría como nueva aplicación que la lampara te de opción a poder cambiar el brillo.