sábado, 16 de febrero de 2013

Bombones de chocolate con tu cara.



Aunque ya haya pasado, durante los días previos al 14 de febrero, San Valentín, las ventas de bombones se disparan. Casi todo el mundo regala una caja de bombones y flores. 





El inconveniente es que ya se ha convertido en algo típico y nada original. Los japoneses, como siempre, han pensado en esto y, para aquellos poco originales que no saben que regalar, ofrecen la oportunidad de poder regalar bombones con tu cara. 




La empresa encargada que lo ofrece se llama Fabcafe, se encuentra en Shibuya, Tokio. Y propone esta idea porque qué mejor persona que la que amas para que devore tu cabeza. Sin duda es un regalo típico y original que poca gente hace, por el momento.

¿Cómo lo hacen? El proceso es muy sencillo. Se realiza un escaneado facial y a partir de ahí se hace un molde con el tamaño deseado. También se puede rellenar al gusto.







La verdad es que no solo sirve para aquellas parejas enamoradas, felices y perfectas. También hay mucha gente, normalmente mujeres, que sufren el día de San Valentín porque están solteras o no han superado su relación anterior. El chocolate siempre ha sido un gran amigo en estos casos, por eso ¿qué mejor forma de sentirse mejor comiéndote la cabeza de tu ex? Es, sin duda, el dulce sabor de la venganza.

Fuentes:

http://www.incrediblethings.com/art-design/eat-a-chocolate-mold-of-your-face/

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/page/5/

1 comentario:

fran_elfutbolista dijo...

Yo le pondría no solo de la cara sino tambien del cuerpo y no solo chocolate, tambien otros tipos como nueces o algun fruto seco. y si se lo vas a regalar a tu ex, que lleve un poco de tarta de ikea ;)