sábado, 18 de octubre de 2014

Zapatos con tacón removible

¡ATENCIÓN CHICAS!
¡Han llegado al mercado los nuevos zapatos con tacón removible!
Todas hemos pasado por esos incómodos momentos en una boda o en una cena en la que nuestros pies ya no aguantan más, pero aunque sabíamos que esto iba a pasar, nos hemos puesto esos taconazos que tanto nos gustan y es irremediable tener que llevar unas manoletinas en el bolso para hacer ese rápido cambio sin que nadie se de cuenta...
Pero ahora ya no tenemos que preocuparnos de llevar unas manoletinas en el bolso (y de que el bolso sea del tamaño adecuado para que estas quepan en él), si no que con los zapatos de tacón removible todo esto se soluciona.
Llevo un rato buscando diferentes modelos de estos "súper zapatos" y e aquí algunos ejemplos de lo que he encontrado...

En los zapatos de la primera imagen vemos como el tacón lo podemos recoger por completo, situándolo en un hueco de la suela. Los de la segunda imagen funcionan con el simple mecanismo de un imán, pudiendo quitar el tacón más alto y dejar simplemente la parte más bajita. Incluso he encontrado una página web especializada en estos zapatos, donde hasta puedes elegir entre partes del tacón con brillantitos, estrellitas, un tacón dorado,... y toda esa clase de cosas.
Por si os interesa, esta es la web:
http://www.mossto.com/index.php?id=home
También tenemos varios vídeos (un poco cutres, eso sí) que intentan vendernos este producto, con todas sus ventajas...
Y para terminar, habiendo visto todo lo que he visto aún les queda mucho por mejorar a estos zapatos que se supone que nos evitarían todos esos incómodos momentos de los que he hablado al principio, ya que no he visto ninguno que no sea demasiado llamativo, cutre y para hablar claramente, feo, así que cuando existan modelos más atractivos, esta idea quizá triunfe entre las mujeres... Pero hasta entonces, me da a mí que seguiremos usando el viejo método de las manoletinas en el bolso!

No hay comentarios: