jueves, 16 de octubre de 2014

Fundas absurdas e inútiles

En la actualidad, aunque me cueste decirlo, las personas llevan su móvil encima las 24 horas del día, por lo tanto buscan fundas para protegerlo. 

Las fundas para móviles han cogido mucha importancia ya que, por desgracia, se ha convertido en un nuevo artículo de moda, aunque para mi, tan solo ha sido una nueva forma de llamar la atención. 

Hay fundas muy bonitas y agradables a la vista, pero lo que mas me preocupa es que la mayoría de estas fundas son graciosas, absurdas y ridículas, y que algunas tienen un tamaño muy grande y pienso que es muy incomodo a la hora de manejar el teléfono, como por ejemplo esta:


Ahora os voy a poner imágenes de fundas que son más para hacer reír a los demás, que para la protección del móvil, porque sino estas personas tienen un problema.

Yo creo que estas fundas son inútiles y creo que alguien podría inventar fundas útiles, y para esto, lo mas importante la comodidad, en todos los aspectos, y que puedas por ejemplo tener bateria "extra" en la funda.

Hoy en día, pienso, que nos importa más lo que nos dice la gente que lo que nosotros deseamos y no hacemos por ese miedo a ¿que dirán mis amigos?, tenemos que superar esto y que las nuevas tecnologías no se nos apoderen.

 Un saludo cordial.

No hay comentarios: