martes, 5 de mayo de 2015

AB-hancer

¿Te pilla el toro con la llegada del verano y tampoco has empezado la operación bikini? ¿Eres vago y te cuesta salir de casa? ¿No quieres pagar un gimnasio? Ha llegado el método definitivo para conseguir unos abdominales bien marcaditos y lucir tipín este verano.


AB-hancer es un método rápido para transformar esos michelines que sobran en unos perfectos abdominales. Como se ve en la imagen, se trata de una rejilla formada por cuadrados rectangulares que aprisionan el abdomen comenzando a producir estos milagrosos abdominales bien marcados en escasos segundos.
Además, encontramos vídeos con el efecto de este producto tanto para hombres:


Como para mujeres:


Es increíble pero cierto: ¡también tiene su propia página en Facebook!

En mi opinión este producto podría tener un mejor uso simplemente HACIENDO EJERCICIO. Pero, potenciaría el uso de este producto para aquellas personas que sí que van al gimnasio, y al llegar a casa y sentarse en el sofá, podrían usar una versión mejorada de este producto que les apretaría el abdomen como si realmente continuaran haciendo ejercicio, para así marcar más el resultado conseguido en el entrenamiento previo.

Lamentablemente no he encontrado el precio de este producto en Internet, así que habrá que empezar a ir al gimnasio chicos (¡lo cual es una buena noticia para vuestra salud!).

No hay comentarios: