domingo, 8 de noviembre de 2009

Pelucas inflables



Sin lugar a dudas, todos los calvos que no pueden disfrutar de una hermosa cabellera, están desesperados buscando una solución a su estética que con el paso de los años se vio invadida por la erosión del aire, las gotas de lluvia pesadas que resuenan en nuestro cráneo y las caricias de mujeres que quieren tocar para saber qué se siente dejándolos absolutamente retorcidos en la silla y algo risueños.


Pero ahora todo ha terminado.Ya no hay que esperar más para llegar a la solución. No me refiero a la solución tan cara del implante de pelo. Eso es para abuelos ricos y aburridos que solo quieren parecer que nunca se les cayó ni un pelo y de repente, después de 15 años absolutamente calvos, llegan con una cabellera como la de Gene Simmons de un día para otro.

La solución son estos peinados inflables realmente divertidos que sin lugar a dudas serán la solución para todos los calvos. El nombre de este fabuloso producto es Big Heads Giant Inflatable Wings y pueden conseguirse por tan solo £9.99 haciendo click aquí.

tienes varios modelos realmente fabulosos dependiendo del estilo de amistades que hayas logrado cosechar a lo largo de tu corta o larga vida. Puedes tener un estilo Bob Marley, Elvis, o bien punk para aquellos fines de semana rockeros que aún no logras abandonar aunque tengas familia.
De momento sólo hay estos cuatro pero seguro que en breve aumentan el catálogo.

Para mi personalmete son demasiado llamativas, asi que les aconsejo que los nuevos modelos que saquen a la venta sean un tanto más discretos, de un material más resistente por si algún gracioso se le ocurriese reventarlas y también de un material moldeable para que se le pudiera dar la forma que se quisiera en cada momento.

Información encontrada aquí

3 comentarios:

lau:) dijo...

Sinceramente creo que es el objeto más friki y el mejor de todos jajaja! Yo creo que sería mejor para usar en carnavales...dudo que alguien se ponga esas pelucas para salir a la calle, simplemente se le reirían, y como dice alba hay que tener cuidado por si se pinchan que entonces ya sería el colmo para la persona que lo llavara. Me ha impactado enserio.

alex dijo...

Ha sido uno de los productos que más me ha llamado la atención, la verdad no le veo futuro ya que los calvos en verano si fueran con eso al ser de plástico no creo que les hiciera mucha gracia, ya que con el sol pasarian mucho calor.

lau:) dijo...

Ya que nose como se edita el comentario continúo en este.Personalemnte creo que son unas pelucas poco prácticas que necesitarían unas mejoras para conseguir muchas ventas.Por ejemplo se podrían crear unas menos extravagantes,más sencillas,aunque mejor dicho tendría que haber de muchos tipos y así poder elegir.También sería una bena idea que se pudieran peinar y moldear al gusto del consumidor,y así poder cambiar de look.