domingo, 30 de septiembre de 2012

Imanes Luminosos para la Nevera

¿Cansad@ de no encontrar la nevera por la noche sin encender la luz? o ¿De dejarte la nota de la compra, o facturas sin pagar en la nevera? Se ha acabado pasar por esos malos momentos ¡Ya esta aquí la solución! Este invento revolucionara tu vida para acomodarte a otra mejor y mas fácil.

Los imanes luminosos que se pueden colocar en la nevera o en una tabla metálica.Van a ayudar a que la gente se acuerde de las cosas o de encontrar la nevera por la noche.

                                          
El set de Imanes Luminosos para la Nevera incluye cinco imanes en cinco brillantes colores diferentes. Su funcionamiento es muy simple, se encienden apretando en el botón que hay en su parte superior (para apagadlos no hay más que volver a apretar el mismo botón). Las lámparas LED que incorporan los imanes son de larga duración y tardan muchísimo tiempo en agotarse.
                                                 
Lo que añadiría a los imanes luminosos son:
Música incorporada que cada vez que sonara una música hicieran combinación de luces, luces intermitentes y le añadiría regulador para lo de las luces intermitentes o un temporizador que cada vez que se vaya acercándose el día cambie de color pudiendo así saber la importancia de la nota que esta en la nevera.



En mi opinión puede llegar a ser uno de los mejores inventos del futuro ya que la gente con alzheimer o gente despistada podrá acordarse de las cosas solo mirando la nevera uno de los electrodomésticos que habitualmente se utilizan, lo que permitirá ayudar a todas estas personas o ha tener una nevera mas iluminada.
  fuentes utilizadas:


No hay comentarios: