miércoles, 3 de diciembre de 2008

Gmail: dispositivo para Los móviles


Gmail ha diseñado una opción para nuestro ordenador que no permite mandar emails a ciertas horas de la madrugada, durante el fin de semana. A la hora de querer mandar el email, el mismo ordenador te pedirá una clave, que demostrará si de verdad estás o no borracho; si aciertas (supuestamente será porque no vas borracho o todavía te tienes de pie) el email se mandará seguidamente, mientras que si la clave que introduces no es correcta, el email no se enviará a tu destinatario.

Basado en esta idea, sería buena idea crear un dispositivo para el móvil con el mismo fin.
De esta forma, conseguiríamos salvar algunas ocasiones que a veces nos resultan incómodas; al día siguiente no recuerdas muy bien lo que escribiste la noche anterior...



La información de este artículo está obtenida de dicha web:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/8069/gmail-evita-que-envies-mails-borracho/

1 comentario:

nieto dijo...

me parece de coña...
al igual que muchos moviles tiene un codigo tipo como el pin para desbloquearlo, que puedieses activar esta opcion a partir de cierta hora. Asi si sales y te pasas con la bebida, e intentas enviar un sms o hacer alguna llamada o algo, que tengas que hacer este tipo de calculos, que en circunstacias normales los haces sin ningun tipo de problema, pero si vas como un canasto, nada de nada.
asi que me parece una muy buena idea.

aleee