sábado, 25 de abril de 2015

BOLSA ANTI-ROBO

                                                                


¿Harto de que te quiten el almuerzo? ¿Eres el típico pringado y desgraciado que te quedas sin almuerzo?  ¿Tienes al compañero de trabajo que te deja sin almuerzo?         BASTA YA DE ESO...
Con la nueva bolsa anti robo dejaras a esos ladrones de tu almuerzo con la boca abierta, pero no de asombro...
                                  


     ... sino de asco. Esta bolsa tiene unas manchas imitando al moho, así da un aspecto asqueroso y repugnante a tu almuerzo y nadie querrá robártelo. 


Es un buen método de venganza hacia esas dichosas personas que mueren de envidia por tus almuerzos. Ahora tu eres el que puedes decir: quien ríe último ríe mejor.
Otra forma de darle un uso a este invento maravilloso es que en algún descuido de tus compañeros, ya sea en el trabajo, en el instituto, en el colegio, etc. , cogas el almuerzo de alguno de ellos y se lo pongas en una de estas bolsas, y así él será el que se quede sin almuerzo. Lo malo de eso es que tu te quedarías sin bolsa porque en cuanto vea su almuerzo en esas condiciones lo tiraría sin pensárselo. 
En mi opinión, renta tener este método anti-robo ya que tiene un precio accesible y te ahorras el dinero que te gastarías en un bocadillo, un sándwich, ... 

Con este característico invento ya puedes ir tranquilo a trabajar y a estudiar...ya no tendrás que estar en tensión y pendiente de que si te roban el almuerzo. Y así rendirás mas en las clases y en el trabajo.

Así que no te lo pienses más y compra este producto a un precio irresistible y podrás acabar con este gran problema. 














No hay comentarios: