domingo, 29 de marzo de 2009

USB CALIENTA TAZAS

Hoy, queridos amigos, voy a hablaros de un invento muy útil para todos aquellos que trabajen en una oficina y se pasen el día delante de un ordenador. Se trata de un posavasos que calienta el contenido de la taza al ser conectado a un puerto USB. Y es que a quién no se le ha quedado el café frío mientras estaba empanado delante del monitor.

El funcionanmiento de este producto es muy sencillo: sólo hemos de conectar el cable al ordenador y listo. No necesita enchufes de ningún tipo.
Mantiene caliente cualquier tipo de sustancia líquida (café, té e incluso sopa).

Existen varios modelos de este invento y cada vez son mejores. Este que os mostramos a continuación posee cuatro puertos USB en la base de la taza, es un complemento muy seguro ya que utiliza un aislamiento especial y la tapa es "tipo termo" con lo que el calor se conseva mejor. Además tiene una luz roja que indica cuando el invento está encendido.




Aquí tenemos unas imágenes de otros modelos de calienta-tazas adaptadas al gusto del consumidor:





El precio de este producto oscila entre 2 y 15 euros; un porcentaje asequible y al alcance de todo el mundo.
Este producto está muy bien para utilizarlo en épocas que haga frío, pero en verano lo que solemos tener al lado del ordenador es un refresco bien helado para quitarnos el calor. Por eso, para mejorar el producto, inventaría un sistema con el que el posavasos también pudiera enfriar las bebidas. Por otro lado, todavía personalizaría más las tazas y el reposavasos para los clientes más detallistas (tazas con el nombre del consumidor y/o con su cara, con corazones, flores, colores chillones...)
En este video mostramos otras maneras más prehistóricas de calentar el café: http://www.youtube.com/watch?v=GwJu40VqObc




4 comentarios:

monje dijo...

La verdad que el invento no está mal..así siempre los trabajadores podrían tener las bebidas a su gusto.

Yo creo que se podría hacer una variante que consistiera en lo mismo pero para comidas, ya que de esa manera los buenos trabajadores que pasan horas y horas en sus puestos de trabajo no tendrían ningún problema para comer caliente en su propia mesa. Venga Laura!!

cris dijo...

el invento esta muy bien! eso de tener el cafe a tu gusto y sin tenerte que mover del asiento... y ya no solo pra los trabajadores, nosotros mismos cuando stamos en el ordenador,y queremos tomar cafe o lo que sea, el no tenerte que levantar continuamente para calentarlo, luego vuelve para llevartelo al ordenador, a verces no esta lo suficiente caliente....tod eso se acabo! con tu invento ya no hay mas viajes a la cocina inutiles.

nieto dijo...

Está bien el calienta este. ¿Pero la taza igual se calentaría? Vamos rollo microondas, que sacas la taza que quema por todos los lados. La tendrías que coger con todo el cuidado del mundo para intentar no quemarte y evitar soltar la taza manchándote enterito.

Karol! dijo...

este invento seria muy bueno para los empresarios y trabajadores que permanecen mucho rato frente al ordenador. pero el ordenador corre grave peligro al lado del ordenador! si estas plenamente integrado en tu faena te olvidas de la taza y podrias derramarla.