jueves, 23 de abril de 2009



LA LAVADORA HUMANA


Hay algunas personas que no les gusta ducharse, simplemente por pura vagancia, ahora con este nuevo invento de los japoneses no tienen ninguna escusa para no ducharse mas a menudo.

La nueva máquina Avant Santelubain 999 no es un TAC para uso médico, aunque lo aparente, sino que es una lavadora para las personas, su función es lavar única y exclusivamente a humanos.



Lo que has de hacer es meterte, recostarte, relajarte y dejar que esta maravillosa máquina te lave el cuerpo y la cabeza. Una vez terminado este baño, la máquina nos embadurnará con una loción corporal.

¡Todo esto con solo pulsar un botón!

Esto nos vendrá muy bien por las mañanas cuando aun tenemos sueño y estamos casi dormidos, no nos apetece meternos en la ducha pero ahora solo tendrás que levantarte de la cama para acostarte en la nueva “bañera”. Pero vigila que no te duermas como este niño:
http://www.youtube.com/watch?v=6bkbK8RAQF0

Yo lo que mejoraría de este invento es que la cabeza no nos la lavara a chorro, sino que salieran unos brazos articulados de la máquina y nos la masajeara con jabón.

También se podría mejorar para elegir la temperatura del agua, el tipo de jabón que quieres para el cuerpo y para la cabeza, ya que no todas las personas tenemos la misma piel, unas serán más sensibles que otras, ni tenemos el mismo pelo, unos lo tienen más graso, otros tienen caspa, y cada uno de ellos usa un gel y un champú distinto. Al igual que el tipo de loción o crema que nos aplica después.

Otra mejora que haría y seguramente la más práctica es que al parecer para meterte en esta máquina tienes que pasar por encima, es decir, que no hay ninguna puerta para entrar sin tener que subirse. Pues bien, yo le pondría una puerta para que las personas mayores, con mayor dificultad de movilidad puedan meterse y salir sin tener que depender de nadie para hacerlo.

6 comentarios:

esther dijo...

buaaaa!!
esa maquina es un agobio!!!
sería incapaz de relajarme en un sitio cerrado en el que te están duchando! sin poder moverte....!
deberían hacer otro formato más amplio en el que no te sintieras encerrada! u otro método para sentirte mas cómoda.
Bajo mi punto de vista no se si lo comprará o utilizará mucha gente, ya que hoy en dia usar máquinas para que te duchen es lo último... quien no prefiere hacerlo en casa, cuando quiere y como quiere???

CAda dia inventan cosas mas rarass!!

nieto dijo...

no creo que me molara mucho:
lo mejor es estar debajo de la "carchofa" mientras te cae el agua caliente, la gloria bendita.

Este invento para antes de irse a dormir o para cuando te levantas puede que vaya bien:
a estas horas y en un invento asi, te quedarias sopa, sopa.

todo es probar.
au

Laura dijo...

que claustrofobia! solo lo ha podido inventar un japo..
yo estoy con omar: lo mejor del bañarte es que te caiga el agua calentita por encima. aunque para las personas mas perras(y guarras) este invento les solucionaria sus problemas de higiene.

Marieta dijo...

yo a este invento le añadiría una música relajante durante el baño, masajes, chorros de agua y cambiaria la forma porque, a parte de ser agobiante, es muy muy feo para tenerlo en casa.

Anamery dijo...

a mi realmente no me gustaria nada meterme ahi dentro.. es que me senteria agobiadaa

Karol! dijo...

que gozada... muchas veces me tengo que levantar a las 7 de la mañana para ducharme porque la noche de antes tenia perreria! pero creo que los problemas de agobio existen, y se podrian solucionar entreteniendo el subconsciente ( musica, masajes, TV, ...)