jueves, 22 de marzo de 2012

CAMA INTELIGENTE

Hoy en día cuando te levantas y no te da tiempo de hacer la cama la dejas sin hacer y si vives en casa con tus padres tienes broncas por no haber hecho la cama y ahora todo eso puede cambiar con la cama inteligente


 FUNCIONAMIENTO DE LA CAMA:
La cama tiene un mecanismo de dos rodillos laterales que se encuentran debajo de la cama que cuando activas el dispositivo y solo necesita 50 segundos para hacer la cama.
Cuando activas el dispositivo salen los dos brazos que tienen un rodillo a cada lado que se deslizan por la cama para arrastrar la funda nórdica. las almohadas  son estiradas a la vez, la maca si por cualquier motivo te pones a hacerla y la quieres detener por cualquier motivo se pulsa un botón y se detiene hasta que lo vuelves a accionar.
Hay distintas medidas disponibles a la venta.
80 x 1900 cm
90 x 1900 cm
105 x 1900 cm
135 x 1900 cm
150 x 1900 cm
 hay dos formas de utilizar la cama de manera automatica o manual.
Los rodillos también los podríamos usar para limpiar los cristales de una casa o de los rascacielos como los de time squere. 
En mi opinión es muy buena idea porque nos evita perder todo el tiempo que perdemos cuando tenemos que hacer la cama y ese tiempo lo podremos invertir en otra cosa.







2 comentarios:

Irene dijo...

La idea me parece bastante buena, las innovaciones que yo haría son que la cama llevara un sistema que te hiciera masajes, para relajarte del duro día.
Respecto al tamaño, también las haría de todo tipo para que los niños pudieran disfrutar de este invento.

Noemi dijo...

Que bueno es este invento. A mí me iría genial porque sino es mi madre soy incapaz de hacerme la cama entre semana, no me da tiempo. Yo le añadiría algo para que las sábanas no quedaran arrugadas y para ventilarla.