jueves, 22 de marzo de 2012

Dental chair

¿Estás cansado de sentarte en tu incómoda silla? ¿Tienes ganas de probar nuevas sensaciones?
¡Estás de suerte! Te presento la Dental Chair

Una exótica silla con dientes, funciona con un motor con el cual puedes desplazarte tranquilamente al colegio, al trabajo o a donde usted desee. Su forma es lo que la hace diferente a las demás, una silla con forma de dentadura, toda una nueva tendencia.

Sus creadores afirman que Dental Chair es una idea perfecta para las cansadas horas del trabajo, estudio…, estos buscan la comodidad de su producto añadiendo un factor extra que es el hacerte sentir bien estés donde estés. Su movimiento de desplazamiento es completamente suave, por lo tanto no necesitarás fuerza para conseguir mover tu silla.
Además ¡¡no lo olvides!! ¡¡Serás la envidia de tu oficina!!
Actualmente hay más variedad:

Un modelo más moderno:


Otro más extravagante.


Todavía no está en los mercados, son pocos los afortunados que pueden disfrutar de la comodidad que ofrece la silla dentadura. El precio aproximado es de 100 euros, pero todavía no se ha establecido un precio fijo, por lo tanto puede variar según su futura demanda.


-Aportación personal-

-Considero que es un invento orientado a aquellos que pasan muchas horas fuera de su casa y necesitan sentirse como en ella.

Las mejoras que aportaría son las siguientes:
Añadiría un aire acondicionado de cara al verano para no pasar calor y estar cómodamente. y un calefactor para no pasar frío en invierno.

Para aquellos que por los motivos que sean no puedan caminar bien, haría una silla especial, orientada a estas personas, con un mecanismo parecido al de una silla de ruedas.También pondría carcasas de quita y pon. Porque la gente se cansa de las cosas a menudo, y puede resultar pesado llevar todo el día la forma de dentadura, por lo tanto pondría formas de trono de rey, de piscina, de microondas… para poder quitarlo y poner, y darle más juego a la silla.
Orientado hacia la comodidad, incorporaría un almohadón que hiciera masajes, para aportar un máximo bienestar.


Además también pondría una nevera pequeña en la parte trasera, para poder guardar y conservar bien alimentos y refrescos.Respecto a su forma, haría más tamaños para que también pudieran comprarla niños que se sientan atraídos por este producto.También incorporaría un reloj, para saber a qué hora tenemos que llegar en cada momento a los sitios.
Finalmente y no menos importante añadiría un aparato de música, para que las largas horas en el trabajo se nos hicieran más amenas. Como habrás visto esta nueva silla cumple las funciones de un “coche”, “moto” , “bicicleta” … con todo esto no solo conseguirás ser el “guay “ de tu barrio, también estarás contribuyendo para no contaminar el medio ambiente.Una buena manera de estar cómo sin contaminar el medio ambiente. Toda una innovación que esperemos esté pronto por todas las tiendas de las localidades.

1 comentario:

Irene dijo...

Me parece un invento muy novedoso y como tú dives extravagante.
Las novedades que yo aportaría sería incluir un paraguas, para cuando estás transportando la silla por la calle y dar la casualidad de que llueve.
Y también hacer una carcasa con un material impermeable para que no se estropee.