miércoles, 21 de marzo de 2012

MANDO ABRE-BOTELLAS

Este invento es uno de los más revolucionarios del momento, ya que te permite disfrutar al ver la tele y ostias, con perdón, me he dejado el abrebotellas en el cajón y tengo aquí mí cerveza/refresco bien fresquito/a y ahora me tengo que levantar para ir a buscarlo. No hay problema porque con este súper invento del mando a distancia abrebotellas te solucionara la vida y no te tendrás que volver a levantar para coger el abrebotellas, puesto que con este mando a la vez de cambiar de canal en uno de sus bordes posee un práctico abrebotellas, que te facilitara el disfrutar de la televisión bebiéndote un buen refresco/una buena cerveza.
Esta tecnología es básica para todo español que se precie. Ya que por ejemplo: llegas cansado a casa, después de un duro día de trabajo y no se te ocurre nada mejor que tomarte una buena cerveza, la coges te vas al sillón y cuando te sientas te das cuenta de que no te has acordado de coger el abrebotellas, no hay problema con tu fantástico nuevo mando abrebotellas podrás abrir y disfrutar de tu cerveza.
Este invento tiene mucho que ver con la teoría de clase puesto que nosotros estamos creando nuestros establecimientos/productos/servicios y ellos al crear este invento han debido de hacer lo mismo que estamos haciendo nosotros. Además de que es de los mejores inventos que he visto, fomenta la vagancia, fomenta las tardes viendo la televisión y además te ayuda a mejorar la fuerza de tu brazo al destapar las botellas. En esta web es de donde he sacado la primera foto del invento. A este invento yo le añadiría una bateria que también ha sido inventada ahora, es una bateria con dínamo, que al sacarla, te la pones en el dedo y le das vueltas, y asi se recarga, porque siempre es muy molesto estar buscando pilas nuevas para que el mando funcione.

2 comentarios:

MANUEL dijo...

Desde mi punto de vista, es un innovador porque tiene que es totalmente diferente a lo que vende la competencia, algo que no esta en el mercado, y en el caso de que este que nos brinde funciones alternativas o que poseea una calidad mayor que le de un plus al producto

Irene dijo...

Me parece un invento genial ya que muchas veces llegas al punto de que no consumes por vagancia. Aunque hay que decir que aportaría alguna novedad que permitiera seguridad.
Si el abrebotellas tiene alguna punta afilada, un niño pequeño que puede perfectamente cogerlo se haría mal, por tanto lo haría de tal manera que no tuviera puntas afiladas.