sábado, 29 de octubre de 2011

Nails in Motion


¿Estás harta de cuando te pintas las uñas, al mínimo movimiento se te emborronen y tengas que volver a pintártelas? Pues bien, Nails in Motion, nos trae la solución. Este curioso invento consiste en que después de aplicarte el pintauñas, te pongas una especie de fundas de plástico rígido en los dedos, las cuales te protegerán de cualquier golpe. Con estas fundas podrás hacer todo sin que nada te lo impida; como conducir, leer un libro o chatear con tus amigos desde el ordenador.


Las fundas de uñas se venden a un precio de $24.99, es decir, 17,66 €. Aparte de las fundas, Nails in Motion nos regala las exclusivas chanclas con separadores de dedos y una bolsa para poder transportarlas sin ningún problema. Las chanclas también nos facilitarán un mejor pintado de uñas, ya que con sus separadores nuestros dedos no se juntarán y tus uñas quedarán maravillosas, al igual que las de tus manos.




En mi opinión, este inventó está muy bien pensado para todas las niñas, jóvenes o mujeres que se pintan las uñas, porque la mayoría de las veces que nos pintamos las uñas, sin querer siempre nos tocamos una y tenemos que volver a pintarlas, de este modo ese problema estará solucionado.
El único fallo que se sacaría sería que las fundas son un poco grandes e incómodas, ya que no dejas de llevar un trozo de plástico de protector de uña, así que una buena solución a este problema sería fabricar este invente con un tamaño más pequeños.

5 comentarios:

MRivera dijo...

Este invento me parece realmente útil y creo que Mireya lo ha explicado muy bien. Para más utilidad y mayor comodidad, yo pondría en el mercado fundas para diferentes grosores de dedos, ya que las que vemos en la foto a una niña se le caerían o a una mujer que tuviera los dedos muy gordos no le cabrían (además como ha dicho Mire reduciría el tamaño en sí del objeto) luego para más comodidad, haría estas fundas flexibles y adaptables a cada tipo de dedo.

Sarika dijo...

También me pareece muy buen invento, lo que haría yo para ooptimizar el rendimiento sería crear una funda entera de la mano, que cubra las uñas, a la que incorporaría un pequeño ventilador interior, a buena distancia de la mano, para que de esta manera, las uñas pudieran secarse antes.

Natalia dijo...

Por fin! un invento realmente con una gran utilidad además de ser práctico, también para facilitar y que el proceso sea más rápido sería que las pequeñas fundas individuales llevaran una pequeña cantidad de húmedad, porque cuando pones las uñas en agua, se secan!

Palmy:) dijo...

Este invento me parece realmente útil puesto que el problema al que supone una solución nos pasa a todas las mujeres. Aunque creo que deberían hacer lo mismo para las uñas del pie porque también son muy incómodos los separadores de dedos que se ofrecen actualmente para que no se estropeen cuando están recién pintadas. También añadiría, como bien apuntaba en un comentario anterior Marina, diferentes tamaños para los diferentes grosores de dedos de cada persona.

marina dijo...

Este invento me parece muy bueno, ya que ese problema lo tiene mucha gente. Yo un fallo que sacaría y que mejoraría es que el tamaño de las fundas es muy grandre, y yo pondría un tamaño justo del tamaño de la uña y que cuando te pintarás las uñas se pegará y que se pudiera quitar igual que te quitas el pintauñas. También pondría y crearia lo mismo para las uñas de los pies.