domingo, 21 de diciembre de 2014

ALMUHADORO 3000

¿Sueños que intentas recordar al 100% y no lo consigues? ¿Pesadillas que te quitan el sueño por las noches y te hacen dudar sobre tu existencia?
Todo esto se acabará porque ya puedes conseguir en todos los grandes almacenes de tu ciudad natal o en nuestra pagina web, la nueva almohada recuerda sueños.










Esta almohada posee un confort el cual los mismísimos jefes del inframundo querrían tener en su cabeza a la hora de dormir, a la hora de descansar, ya que no pueden debido a todas sus penas.







Si todo esto ya te parecía fascinante, es que no te has enterado de todo, esta almohada con sus capacidades tiene el poder de absorber tus sueños y guardarlos en la memoria interna de 64 GB y poder verlos cuando guste y crea necesario tanto para alegrarte como para amargarte el día de mañana.





Puedes conseguirlo con el módico precio de 149,99 euros y tu alma. Si llama en los próximos quince días, recibirá de regalo el complemento perfecto, ¡un proyector de 19 pulgadas en el que podrás ver tus sueños y pesadillas! Pero esto no es todo amigos, si llama en los próximos veinte minutos recibirá un juego de sábanas a juego con tu almohada. ¡Llama ya!



http://www.bazartextil.com/almohadas.html

http://www.cosasdesalud.es/guia-comprar-almohada/

https://www.youtube.com/watch?v=67UTlyH5ueo




No hay comentarios: