domingo, 26 de octubre de 2008

Frigorífico modular para pisos compartidos.


En esta sociedad, en un momento u otro de tú vida te vas a ver obligado a compartir piso con otras personas, por eso ahorrate los problemas que puedan surgir por compartir también la nevera.

Este frigorífico modular es como otro cualquiera, con la unica diferencia que esta dividido en cuatro módulos apilables. Cada persona podra tener su propio módulo evitando la necesidad de compartirlo, con las consecuencias que ello acarrea, como llegar a la nevera y que haya desaparecido tú comida, falta de higiene, etc

Se puede personaficar con colores o accesorios, como un abridor de botellas, una pizarra para la lista de la compra.Si cambias de piso podrás llevar tu módulo a otro frigorífico con las mismas características.

El unico inconveniente que puede tener es el espacio, ya que al estar dividido en partes, el módulo no puede ser tan amplio como el propio frigorífico.La solución de este problemas sería adquirir un frigorífico que solo tenga los módulos que se van a necesitar, es decir si son tres individuos pues que tenga solo tres módulos y así serían más amplios.
Este invento es de Stefan Buchberger, un estudiante de diseño de la University of Applied Arts de Viena.

3 comentarios:

Asensia dijo...

Pues este invento me parece muy original y practico a la vez, ya que muchos estudiantes comparten piso.



Sara fea

esther dijo...

este invento iría muy bien para los pisos de estudiantes, ya que cuando compartes piso y tienes una nevera, es más cómo para todos tener su propio recipiente para tenerlos y no todo mezclado!

muy bien dutu! jaja

bestss

anais dijo...

este invento me parece genial, asi tienes tu comida a salvo de un compañero glotón o de uno que este a dieta porque tienden a coger lo primero que pillen.




saludos vecinica!!!!