lunes, 27 de octubre de 2008

DUERME CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS




Antes de ver el producto mírate este video y piensa en cuantas veces te ha pasado eso mismo a ti, en cuantas veces te has quedado dormido en público y lo primero que has hecho al despertarte ha sido mirar si alguien te había visto echándote un sueño, pues tranquilo porque ahora ya tenemos la solución para que te puedas quedar dormido donde quieras y sin que pase absolutamente nada.

Nuestro invento es una cosa muy simple, pero a la vez útil y que consiste en unas pegatinas que simulan unos ojos y que se pegan en los parpados para que una vez que te quedes dormido nadie se de cuenta y tu puedas seguir con lo tuyo tranquilamente (o al menos ese es el objetivo, porque tampoco parece muy fiable)

Aunque a primera vista pueda parecer un poco friki, estas pegatinas servirían en muchas ocasiones, por ejemplo en una clase donde no es nada difícil quedarse dormido o también en una reunión de trabajo que no acaba nunca.

El único inconveniente que pueden tener (aparte de lo que pueda pasar si te pillan), es que hace falta tener mucha cara para usarlo y no todo el mundo se atrevería a hacerlo.

1 comentario:

sergi135 dijo...

jaja ahora se en que piensas cuando te quedas "colgao" en clase jaja. Hay que reconocer que es una idea muy buena y original, aunque arriesgada a la vez. Antes de usarlo habría que cuestionarse si merece la pena jugartela y estar en cuerpo pero no en alma en esas clases o reuniones interminables arriesgando a que te pillen o aguantar como un campeón el ROLLAZO jaja.

Grande MONJE.