sábado, 1 de octubre de 2011

MANTEQUILLA IMEDIO.

¿Qué padre no ha acabado cansado de tener que untar a sus hijos hasta la última esquina de la tostada con la dichosa mantequilla que no corría ni queriendo?
Traigo la solución a vuestros problemas con la nueva mantequilla en barra o barraquilla. 














El producto ha sido lanzado desde Japón y ha traido muchos comentarios en cola, su innovación y originalidad por la gran mayoría de sus consumidores, y lo desagradable del formato por la otra parte ya que les resulta incomodo pensar que están untando mantequilla al puro estilo del pegamento.

Hoy por hoy no se encuentra disponible en los mercados, pero en cuestión de tiempo podremos decir adiós a los antiguos formatos de la mantequilla que tanto se nos resistían.

El nombre que se le va a dar al producto aún no se sabe con certeza, unos apuntan por llamarla "barraquilla"  otros optan por "mantequilla Imedio" ya sabeis que en estos casos lo primordial es buscar el nombre mas comercial posible.

Ahora podrás estar pensando que con este nuevo invento no se soluciona nada pero:

-Evitas echarte mas cantidad de la debida.
-Con los envases antiguos te acababas untando el resto por no tener que tirarlo o devolverlo al envase.
-No tienes que usar cuchillo.
-Tus hijos no tienen que depender de ti a la hora de untar sus propias tostadas.
-Pierdes menos tiempo en esos preciados segundos de la mañana antes de ir al trabajo, colegio....

¿Cómo han fabricado el producto?
 Tan fácil como lo ven en imágenes, simplemente se necesita una barra como la de pegamento, y meter dentro la mantequilla prensada, tiene regulador en la punta para subir la mantequilla cuando quieras untar y bajarla de nuevo para cerrar el tape y que no se estropee.






HELLO!     






 BYE, BYE!








Chiste del día: 

Nos manda el profesor de economía un trabajo (formato papel ) y cuando los está recogiendo le dice a Irene:
-Irene, ¿Porqué tu trabajo está tan resbaladizo?
-Porque confundí el tubo de pega con el de mantequilla. 

APORTACIÓN PERSONAL:

La verdad es que cuando estaba buscando de qué podía hacer el blog, escogí este "invento" porque es el que más me gustó, pero como a todo se le puede sacar alguna pega. Lo que yo voy a cambiar de este producto no es de estética ni de utilidad sino que es una mejora para la satisfacción del cliente.
Esta claro que si la barraquilla triunfara, de cara al futuro estaría bien que además de tener buena fama por su utilidad y comodidad no estaría para nada mal que los clientes se sintieran bien comprándola debido a que están ayudando en la mejora del medio ambiente, ¿ De qué manera podría conseguir eso? Muy sencillo, el envase que recubre la mantequilla es decir la barra, hacerla con materiales reciclables: plástico...
Luego lo que también sería interesante hacer para cambiar la visión de aquellas personas que han afirmado darles asco comer mantequilla con ese formato, debido a que no pueden sacarse de la cabeza el pensar que es un pegamento, haría algo en particular, especial, que cambiara esa similitud con el pegamento de barra. Por ejemplo cambiaría un poco el formato de este, en lugar de ser barra recta hacerla curvada, es una tontería pero muchas veces eso es lo que te hace perder clientes. 

OPINIÓN PERSONAL:

 Estoy segura de que aquí a poco tiempo podremos disfrutar de esta nueva forma de untar mantequilla, me parece un acierto total y estoy segura de que tendrá éxito en el mundo entero.
Muchas veces lo que les hace triunfar a los inventos es la originalidad y está claro que esta barraquilla lo sobrepasa.
El precio que le pondría a este producto sería similar al que hay ahora en el mercado de las mantequillas, ya que si se fuera mucho de precio por mucha innovación, comodidad ... nadie lo sustituiría por la mantequilla de siempre, por tanto  el precio rondaría sobre el euro y medio.


(Está en la tercera posición)














1 comentario:

Noemi dijo...

Este invento es realmente útil, y no solo para los niños, sino para personas mayores o de nuestra edad siempre resultará más cómodo este invento que el método tradicional y más si tienes prisa