jueves, 29 de septiembre de 2011

Pee y Poo

¿Alguna vez has visto jugar a un niño con un peluche en forma de pipi o en forma de popo?

Actualmente, Pee y Poo están causando furor entre los niños más pequeños de los países del norte de Europa.

Estos dos curiosos individuos fueron diseñados por Emma Meggit con un fin pedagógico, el cual consistía en que los niños no le dieran tanta importancia al hecho de hacerse pipi o popo, como ellos lo nombran coloquialmente, encima mientras dormían.

Como antes he nombrado el resultado de estos muñecos ha sido muy positivo, ya que el número de ventas ha sido muy elevado, sobre todo en Suecia.

Debido al gran número de consumidores interesados en adquirir estos divertidos peluches, los cuales tienen un módico precio de 32€ y no se venden por separado, también se han fabricado Pees y Poos estampados en camisetas, calcetines o incluso en la ropa interior. Además también se ha creado una tienda-online para la compra más cómoda de estos productos.


En mi opinión este producto es muy favorable para que los niños pierdan la vergüenza que tienen a la hora de decir a los padres que se han hecho sus necesidades encima, así como puede llegar a influir también en su aprendizaje del uso del orinal y más adelante, del inodoro. Cabe destacar que, sus colores y sus formas tan peculiares llaman la atención de los pequeños, por lo que podríamos decir que es un producto educativo y a la vez que divertido, en cuanto a su diseño y forma.

Para hacer este producto todavía más atrayente y divertido, haría que fuese un peluche parlante y con movimiento para que los niños jugaran más con él, además de recargable, es decir, que funcionara con batería y no con pilas. A su vez también incluiría una cuerda que estuviera sujeta al muñeco, la cual serviría para la mayor comodidad del niño a la hora de llevarlo y manejarlo.

No hay comentarios: