sábado, 25 de octubre de 2008

Reproductor de CD para el café




Hoy en día cuando tomamos el café utilizamos ese tiempo para desconectar del estrés del trabajo, y de la rutina de todo el día. Con este nuevo invento aparte de desconectar puedes disfrutar de un momento placentero para ti escuchando la música que deseas independientemente de la música que quieren escuchar los demás; ya puede ser, música clásica, rap, pop...

Su funcionamiento es muy sencillo ya que solo con girar la taza del café puedes aumentar o reducir el volumen.

Para la chica de este video va acabar el problema ya que con el nuevo invento no tendrá que cantarle al café para que le sea un momento muy agradable :)


Los inconvenientes que le veo a este invento es que puede molestar a las demás personas que están a nuestro alrededor, y por eso he pensado en incorporar al plato unos auriculares, otro inconveniente es que todos los bares, restaurantes... tendrían que tener este tipo de tazas y platos para los clientes que quieran escuchar la música que deseen con el café; ya que seria un estorbo tener que llevarse tu propia taza y plato a los sitios donde quisieras tomar el café acompañado de tu música.

Este invento es de Jongmin Kim.
Yo personalmente os aconsejo que escuchéis mientras tomáis el café esta música.



3 comentarios:

Karol! dijo...

ole ole y ole!!! este si k es un buen inventoo! ademas ai muxa gente soltera k se encuentra muy solo y de esta manera le aria un poco de compañia... tambien podria levantr el animo para las personas que tiene un dia triste xk tienen k ir a trabajar o al instituo xk empezarian kon la musika k les wsta!! en conclusion este invento mola!

P.D: la tia del video es un pko flipada jajaja.
P.D.2: dame tu mano levanta las manos...

enorabuena ainhoa!

esther dijo...

hola!
me ha gustado bastante el invento, lo veo original.! Estaría muy bien poder escuchar la música que quieres cuando tomas el café en un bar o en otro sitio.
por cierto!! la musica recomendada muy maja! ajjaja...

besoss!

dutú dijo...

Mi invinto es mejor pero tampoco esta mal je je