domingo, 25 de enero de 2009

EL CORTACÉSPED DEL FUTURO









Ha llegado al mercado lo último en jardinería: el cortacésped-bicicleta. Este sencillo invento es muy fácil de construir: solamente hemos de coger una bicicleta vieja, quitarle la rueda delantera y colocar en su lugar uno de los antiguos cortacéspedes manuales.






El aparato se ajusta perfectamente a las necesidades de hoy en día, ya que con la crisis hemos de ahorrar en todo lo que podamos y con este invento conseguimos al 100% nuestro propósito: construirlo cuesta muy poco dinero y no gastamos nada de electricidad.

Por otro lado, se hace ejercicio puesto que hay que pedalear, así que es perfecto para a aquellas personas que tengan algunos kilillos de más. Además, el proyecto es excelente para aquellos a los que cortar el césped les aburre ya que es mucho más entretenido.

Mejoraría el producto poniendole una especie de bolsa para que fuera recogiendo el césped a la vez que lo corta. Otro detalle que le añadiría sería una radio para hacer más amena la tarea.

Este invento ha sido sacado de la página www.nopuedocreer.com















1 comentario:

nieto dijo...

esto esta bien. en la sociedad americana casi siempre este tipo de tareas las suelen hacer los niños. y los americanos son unos putos gordos; asi que si tu hijo es una bola, pues nada, obliga a cortar el cespes de toda la urbanizacion, que adelgace un poco y deje tanta tele y play.

alaa