sábado, 17 de octubre de 2009

Defiende la privacidad de tu habitación.

Como a todos nosotros, nos cuesta mucho mantener a nuestros padres, hermanos o hermanas lejos de tu habitación y mantener tu privacidad. Antes lo típico de todos los adolescentes era colgar un amable y sutil cártel de advertencia en tu puerta en el cual nos dice: “No Molestar, vayase, gracias”.


Sin embargo, cuando tu no estás en casa y tu cuarto queda sin vigilancia, ¿Qué puedes hacer?.


La solución ya esta a la venta,“Room Defender”(Defensor de la habitación)es un robot que protege la privacidad de tu habitación, casa , incluso tu oficina.


¿Cómo funciona esta maravilla?Es muy fácil, Room Defender tiene una sensor de movimiento, que encuanto alguien entra a un lugar predeterminada por el dueño el dispositivo da una advertencia verbal, si la persona no hace caso de la advetencia Room Defender disparará un disco de espuma al intruso. También lo puedes programar a tu gusto, hay varias modalidades :


-“ambush mode” (modo emboscada) para disparar la mitad del cargador.


-“assault mode”(modo asalto) para que el dispositivo dispare la totalidad del cargador al intruso.


- y si los intrusos son niños puede producir sonidos “roboticos” que asustan a cualquiera.




Además cuenta con un control remoto, para ser programado desde cualquier lugar.
El unico problema que tiene es el precio, cuesta $17.000. Lo que es una elevada cantidad de dinero,pero poco a poco ira bajando de precio.


A mi este producto me encanta porque tengo una hermana muy cotilla a la que le gusta mucho pulular por mi habitación y me vendria muy bien tener uno.Se evitarian muchas broncas de los padres al encontrar objetos indecentes en las habitaciones de sus hijos,yo creo que este producto mejoraria si por ejemplo el propietario de la habitación tubiera un chip que le avisara cuando alguien entre.


div>


La informacion la e sacado de este blog.

No hay comentarios: