sábado, 3 de octubre de 2009

LAPICEROS INTELIGENTES CON DICCIONARIO INCORPORADO, CALENDARIO , MP4 Y RADIO.



Este lapicero inteligente esta diseñado para la comodidad de cualquier persona:

Es muy útil, ya que gracias a su diccionario, si estas leyendo un libro o artículo de prensa en vez de subrayar las palabras desconocidas para posteriormente buscarlas en el diccionario y perder tiempo, se haría de la siguiente manera. Por medio de un chip se pasaría la punta "sin mina" del lapicero ,que contendría un detector que "leería" la palabra y automáticamente al instante saldría su significado.La ventaja es que "no estamos hoy en día para perder mucho el tiempo" y por ello seria muy eficaz.
Este aparato también esta diseñado para poder reproducir música mediante formato MP4, tiene USB. Es de gran utilidad ya que puedes escuchar música y dibujar a la vez. También contiene un calendario con la fecha, las horas e incluso alarma despertador "muy útil para no llegar tarde a clase".
Por último tiene una radio, para escuchar las noticias, música y como no para los futboleros, todos los partidos de fútbol.

ADVERTENCIA EN ESTE LAPICERO NO VA INCLUIDO ESTO!!





Esta información la he sacado de: http://es.ideas4all.com/ideas/36259-lapiceros_inteligentes_con_diccionario_incorporado
http://www.youtube.com/watch?v=gG4nTKVUgN8

1 comentario:

masgrau dijo...

antes dan los juegos olimpicos a madrid que este lapicero triunfa en el mercado jaja