martes, 27 de octubre de 2009

Traductor de animales

Este gracioso collar es invento japones para poder saber todo lo que tu perro intenta decirte.
Se trata de un simple collar que actua como receptor interpretando lo que dice el animal y enviandolo a un aparato en el que aparece escrito lo que tu mascota te dice.Este aparato esta diseñado para interpretar las emociones del animal (alegría, tristeza, etc).Actualmente este invento solo traduce los ladridos al japones pero dentro de poco tiempo también podra hacerlo al ingles y al español.

Yo creo que este invento no sera comprado por mucha gente ya que tiene un diseño que no suele gustar, pero si se hicieran otros diseños se podria comercializar mejor.
También podría aplicarse este invento a otros animales domésticos para facilitar a sus dueños el trabajo que cuesta entenderlos y para que resulte mas sencillos su adiestramiento.

Las paginas consultadas han sido:


3 comentarios:

jorge dijo...

Este invento me parece por una parte efectivo porque facilita la relación entre el mejor amigo del hombre y el hombre pero por otra parte no creo que las traducciones sean del todo efectivas

mªjo ;) dijo...

Este invento me parece bastante bueno, ya que puedes saber lo que piensa tu mascota en cualquier momento, pero yo lo mejoraría haciendo nuevos diseños con un tamaño + disimulado porque puede ser incomodo para el mismo animal llevar semejante aparato y tambien puede resultarnos poco atractivo a la vista, tambien añadiría que cuando le colocases ese aparato a tu animal pudieses marcharte de casa sabeindo lo que esta pensando en cada momento (a distancia).
Como bien se comenta en la publicacion, ese aparato lo aplicaria a mas animales como por ejemplo a los gatos o a los pajaros, ya que son animales muy abundantes en nuestros hogares.

amparito dijo...

para los animales no me parece que vaya a funcionar, pero podría existir por ejemplo para los bebés: cuando al niño le entran esas pitas de llorar que no sabes si tienen hambre o les duele la tripa o que, con este aparato no tienes que agobiarte tanto con el llanto.