miércoles, 17 de marzo de 2010

CAMARA 360º

Para esos viajes o situaciones que no te gustaría olvidar nunca, aquí está la cámara con la que podrás recordar ese lugar o ese momento como si estuvieras ahí!

Las ventajas de esta nueva manera de fotografiar son muchas! Con ella podrás ver todo lo que tenías alrededor! Por ejemplo descubrirás cosas que ni te habías fijado en aquel instante. Otra de las ventajas es que igual ves a alguien ó alguna situación peculiar que te llame la atención y por no ser tan descarado de apuntar con el objetivo de una cámara normal podrás hacerlo más disimuladamente.

El diseño de la cámara es muy original por lo que te dará personalidad y mucho estilo!




Personalmente mejoraría el diseño de este producto haciéndolo más compacto y de mejor manejo.

Sacado de: http://www.tuxi.com.ar/2007/04/14/los-diez-inventos-mas-insolitos-y-divertidos/

1 comentario:

jorge dijo...

Bueno yo este invento no le veo mucha utilidad siempre que no sea utilizado por la Nasa o alguna organizacion de esas para investigar cualquier moviemiento extrraño en el que se quieran fijar.Yo este producto lo mejoraría intentando quitar esos cables que sobresalen por la cabeza e interlos que no sobresalgan tanto o conectrar las camaras por vía bluetooth porque más que todo mucha gente se tiraría hacia tras si supiera qe tiene que llevar eso en la cabeza..