sábado, 9 de octubre de 2010

SUPERFINDER PACK, dispositivo para localizar objetos.

Muchos de nosotros, somos muy despistados, y para eso, cuando dejas una cosa y no es en su sitio, al volverla a utilizar no la encontramos. ¿Os suena?




Este dispositivo coincide en varias piezas, la importante, que sería en forma de tarjeta de crédito el dispositivo localizador de los objetos, y dos etiquetas que hacen que sean localizadas por el dispositivo importante, existen más etiquetas pero van cobradas a parte como algo extra. Esas etiquetas se pueden colocar en muchos sitios como por ejemplo: llaves, móvil, cámaras, gafas, etc.























La tarjeta conlleva en ella unas direcciones marcadas con lucecitas y con sonidos, los cuales nos guiaran para encontrar el objeto en cuestión de poco tiempo, lo que no tener este invento nos lleva a estar buscando ratos y ratos largos.

¿Cómo se utilizaría?
Es muy sencillo, simplemente debemos encender el superfinder para encontrar el objeto perdido, habrá que caminar dando alguna que otra vuelta para que encuentre ña dirección dónde la señal que reciba sea más fuerte. Como hemos dicho antes, este aparato nos llevara hacia el objeto mediante luces y sonidos. Contra mas cerca estemos del objeto perdido, más sonidos reproducirá y más luces marcará y contra más lejos al revés. Digamos que es como el juego de toda la vida "caliente o frio" pero con las tecnologias nuevas y más eficaz.

En mi opinión, creo que es una buena idea ya que siempre perdemos cosas cuando más las necesitamos, por eso este producto nos sacaría de los mayores apuros al no encontrar una cosa necesaria en nuestra vida del día a día.

FUENTES:


3 comentarios:

~eLena :) dijo...

Alba, lo primero, creo que te has olvidado las fuentes! jajaj
Por cierto, ese cacharro mola bastante ehh, a mi me vendría genial, que siempre lo pierdo todo y me lo djeo por ahí!

~eLena :) dijo...

Cáspita, que se me ha cortado el comentario. Bueno que está bien, pero supongo que habría que darle un código o algo para que busque ese objeto determinado, y yo es que lo pierdo todo, no es que sea el movil o las llaves, cualquier papel, se me olvida donde dejo las cosas.. quizás no sería tan imprescindible para mi... Perhaps, I don't know!

Marina dijo...

Alba!este invento es genial para gente olvidadiza y desordenada porque con el SUPERFINDER PACK es mas fácil de encontralo todo :)