miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pantalón con un teclado flexible



Como vemos en la imagen se trata de unos pantalones que incluye un teclado flexible. Podría interesar a la gente que siempre busca comodidad para escribir en sus portátiles, sin embargo su uso podría extenderse a personas que manejan un ordenador de escritorio, porque he visto a mas de uno cómo se acomodan para escribir, parecen unos perfectos acróbatas y no piensan que sus espaldas se van a dañar algún día. Aunque hay algunos modelos plegables bastante interesantes el diseñador Erik De Nijs te ofrece un prototipo de unos pantalones para geeks a los que no les falta detalle: el teclado (a la altura de los bolsillos de lado a lado), altavoces en las rodillas, y un ratón que puedes llevar en uno de los bolsillos.



Lo único es que no creo que sea muy bueno eso de teclear sobre la zona genital.

Pero también hay otro tipo bastante parecidos que aportaría este pantalón, al género masculino. El teclado esta dividido en dos partes y las teclas están más abajo.


En el siguiente video podéis ver cómo nuestro protagonista se pone a jugar al Tetris tan cómodamente con los pies encima de la mesa. Simplemente ha utilizado un teclado flexible de silicona y unos vulgares pantalones, para crear una auténtica obra de arte. Como puedes imaginar el proceso de creación es totalmente artesanal y no están a la venta.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/10324/pantalones-con-teclado-incorporado/


Yo veo este invento un poco absurdo, pero cada uno a lo suyo, a lo mejor habrá gente a los que gustara la idea y que estarían dispuestos a comprarse un par de estos pantalones.

1 comentario:

Robert dijo...

¿y que va sin cables? Y no es perjudicial para el aparato urinario ya que muchos estudios demuestras que tener el portátil entre las piernas produce esterilidad. No me imaguino esto que sera inálambrico...