sábado, 9 de abril de 2011

CAMERA MASK: Gafas de bucear con cámara digital



Ahora mismo puedes encontrar en el mercado muchos productos que te permiten sacar fotos bajo el agua, desde cámaras sumergibles a carcasas estancas. Pero todos tienen el mismo problema: son muy dificiles de usar. Si alguna vez has intentado encuadrar un pececito a través de una pantalla que no se ve bien, mirando a través de tus gafas empañadas al mismo tiempo que intentas mantener la postura bajo el agua sabrás a lo que nos referimos.



Ahora con Camera Mask el proceso es mucho más sencillo. Con estas gafas de bucear con cámara digital incorporada, simplemente tendrás que mirar a lo que quieres fotografiar y pulsar el botón. El proceso no podría ser más simple y las gafas tienen incluso unos puntos de mira que te ayudarán a encuadrar las fotos perfectamente. El manejo es super sencillo, con tan solo dos botones para controlar las distintas opciones.



Estas gafas pueden hacer tanto fotos de 5 Mpix como videos en resolución VGA. Podrás guardar unas cuantas fotos en su memoria interna de 16Mb pero si le añades una tarjeta MicroSD podrás hacer fotos submarinas hasta hartarte. En una tarjeta de 1Gb te cabrán hasta 2000 fotos y unos 50 minutos de video. Cuando salgas del agua basta con conectarlas a tu ordenador mediante USB y podrás descargar todas las fotos y videos que hayas hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=u5P4xvYjATs. Lo pongo así porque en el apartado añadir vídeo no cargaba.

1 comentario:

~eLena :) dijo...

Que buenas esas gafas, ahora que está tan de moda hacer fotos subacuaticas tanto en las piscinas como en el mar, tiene que ser muy divertido. Creo que deberían cambiar un poco el diseño, estoy segura de que es posible. Este producto me parece muy interesante aunque creo que llevará consigo problemas porque a veces ese tipo de gafas pueden pillar cualquier cosa comprometida que le puede suceder tanto a las chicas como a los chicos en una piscina, habrá que tener cuidado con ajustarse bien las tiras del traje de baño!:)