domingo, 27 de noviembre de 2011

El Galletero


Este invento, consiste en poder trasladar un vaso de leche, café, zumo etc, juntamente con galletas y no tener que utilizar ambas manos.
Como podemos observar en la primera imagen, el vaso siempre ha ido separado de galletas, pero... ¿Y si se vendiera todo junto en las tiendas? o ¿ Y si tuviéramos ese vaso en nuestra cocina?






Como vemos en la segunda imagen, es posible y extraordinario, ya que cuando estemos fuera de casa y nos apetezca algo sano como un simple vaso de leche y un par de galletas, podemos ir a cualquier supermercado cercano a comprarlo o ¿y si queremos llevar al salón el vaso con galletas para tomarlo viendo nuestra serie favorita? Pues es muy fácil, pondremos en la parte de abajo las galletas y en la taza la leche, y por tanto solo tendremos que utilizar una mano.




Las mejoras que yo he pensado son muy simples, cada taza podría llevar una cucharilla conjunta y que la taza tuviera un lugar para su ubicación, también e pensado en un sistema de lavado fácil y rápido ya que como tiene muchos recovecos es difícil llegar a todos ellos, consiste en que junto con esta taza, que es la de tener en casa, ya que no es de usar y tirar como las de los supermercados, vendieran un estropajo con la medida exacta de los huecos.

Mi opinión sobre este invento es clara, ya que si lo he elegido es porque me a parecido algo muy útil y fácil de comprender.

No hay comentarios: