domingo, 26 de febrero de 2012

LA SILLA ABRAZO



¿quién no necesita un abrazo cuando está triste? ¿ o un sitio para descansar cuándo estamos cansados?.
Pues, esta silla abrazo nos da calor, afecto y un abrazo cuando no tenemos a nadie que nos abraze en esos momentos.
Esta silla fue diseñada por la lituana Rasa Baradinskiene.
La pueden utilizar niños, adultos, animales o cualquiera que esté falto de cariño y lo mejor es que nadie te preguntará los motivos.
Yo he pensado mejoras como que, se podría poner en el respaldo para que te de masajes, o que con una palanca se pueda tirar el asiento hacia detrás para que se pueda leer comodamente un libro mientras el sillón te abraza, o como por ejemplo, un cinturón como si fueramos en el coche, para que los niños si se sientan estén cómodos a la vez que seguros.
O para los animales, porque los animales sueltan pelos, si se suben en el sofá para estar cómodos, y después nos sentemos nosotros, el asiento del sofá sea de cuero para evitar que los pelos se queden ahí y despué se nos pegen a la ropa.

4 comentarios:

Pilarin dijo...

Me parece un invento muy bueno Bego, yo creo que has hecho una muy buena elección. En cuanto a las mejoras de este producto tan friki quizás añadiría un par más: la primera sería crearlo con una amplia gama de colores para darle al cliente la capacidad de elección según sus gustos y la otra sería crear sillas de diferentes tamaños, para bebés y para adultos.

mireya dijo...

La verdad es que este invento no me parece muy innovador. Por una parte creo que no es muy cómodo, por lo que la primera mejora que haría sería transformarlo de una simple silla a un cómodo sillón. También pienso que a la larga los brazos serían incómodos en una simple silla.
Aunque por el contrario, creo que este invento mejorado con las mejoras citadas por Begoña podría llegar a ser un buen invento siempre y cuando sea cómodo para los compradores y personas que lo usasen. Creo que a muchas personas les encantaría ver su película favorita acurrucada en su cómodo sofá y abrazada por unos maravillosos brazos.

mapy dijo...

Estoy de acuedo con mireya, habría que incluir alguna novedad para hacerlo más cómodo porque a primera vista parece muy rígido. Además haría mas grande los apoya brazos para poder usarla también como una simple silla.
En general me parece un invento divertido, que sobre todo si ampliarán la gama para niños, tendría una buena acogida en el mercado.

Irene dijo...

Me parece un invento gracioso y diferente. Además también te sirve como indirecta cuando el marido no te hace caso y no quiere reconocerlo, por tanto te compras esta silla y sabrá perfectamente que estás faltada de cariño.
Respecto a las innovaciones que haría serían las siguientes:
1.Los brazos los haría más flexionados, me parece que son muy finitos y rectos por tanto fácil de romper pero sin embargo si están más flexionados sería más robusta la silla, y daría más la impresión de que la silla te está abrazando a tí-