domingo, 6 de mayo de 2012

Ratón-Mando.



RATÓN-MANDO.

Os presento el Ratón-mando, un invento hecho para los más jugetones. Hay una gran variedad de ratones para ordenadores que cumplen una doble función, como por ejemplo este, no se trata de una calculadora-mouse, ni de una pistola ni láser, es un Mouse óptico funcional, cuya marca es: Genius, con 166dpi y también un joystiq para jugar a juegos.                                                                                                                   
Lleva consigo botones direccionales y los típicos 6 botones que casi todo juego necesita para que además de ser utilizado para el ratón del ordenador, pueda ser utilizado parea las consolas.
Es un ratón como todos los demás, sin embargo, al abrirlo, puedes observar su segunda función (mando para las consolas), puede ser utilizado para la mayoría de las plays, ya que casi todas necesitan los mismos botones, los botones que este ratón-mando lleva incorporados. Cuesta alrededor de 30 dólares, y fue fabricado en china.

Ratón-mando.

Me parece un buen invento, ya que tiene una gran utilidad, no necesitas comprar un ratón para el ordenador y un mando para la consola.Por otra parte,creo que es una buena idea para familias con un hijo porque no se podría jugar a la consola y utilizar el ordenador al mismo tiempo, esta es una de las desventajas que tiene este invento.
Además la mayoría de los juegos permiten que puedan jugar dos jugadores con mandos distintos, por lo que se verían en la "obligación" de comprar otro mando.
Si solo va a ser utilizado por una persona lo veo un buen invento.




Una de las mejoras que le haría sería hacer un ratón-mando inalámbrico, ya que todos los que he encontrado llevan cable.
También haría un mando específico para las distintas consolas que hay en el mercado y que los clientes tuvieran la opción de elegir las que más les conviene.
Además se le pueden aplicar otras muchas funciones como por ejemplo; ratón y mando para la televisión, ratón más reproductor de música, ratón y juegos...
Creo que sería una buena idea sacar más gamas de productos al mercado, es decir, ratones para el ordenador que cumplieran una doble función, distinta a la comentada en este blog.





http://blog.tuaviso.net/page/135/

http://inventosabsurdos.com/2008/02/11/mouse-especial-para-los-mas-jugones/

3 comentarios:

Natalia dijo...

Hola, respecto a tu publicación Andrea quiero destacar que otra posible mejora seria adaptar tu invento al ratón que ya esta adaptado en los portátiles, para aquellas personas que prefieren usar el mismo. Por lo demás, creo que es un buen trabajo.

MANUEL dijo...

Yo pienso que este ratón mando ya ha sido fabricado en china hace mucho tiempo en diversos tamaños y colores .Yo ya conocía su existencia hace días porque un amigo mio tiene uno muy parecido.
Pero una de las posibles mejores podría ser que los botones del mando fueran táctiles como muchas cosas de la actualidad , también le añadiría un botón para subir el volumen y ya esta .

bikgnmock dijo...

Hola Andrea, creo que sería buena adaptar el ratón a otros tipos, no solo para mandos de videojuegos, sino que también se podría adaptar para subir y bajar las persianas(para quien tenga persianas eléctricas),para el mando de la televisión o incluso como mando para el coche.