lunes, 22 de abril de 2013

BABY CRIB DRIBBLER: el comedero de bebés

Desde los albores de la humanidad, el Hommo Sapiens Sapiens siempre ha tenido las mismas necesidades: reproducirse, alimentarse, relacionarse con otros seres humano, etc. Pero ha medida que ha ido aumentando su desarrollo evolutivo, también lo han hecho sus necesidades. Llegados al S. XXI observamos al Hommo sumido en una profunda crisis existencial, el Ser Humano, que jamas se había considerado un animal prehistóricos ve como sus necesidades son las mismas que sus primitivos antepasados. Para intentar solucionar este bache, la especie ha intentado ampararse en el desarrollo tecnológico a lo largo de la Historia. Estamos todos de acuerdo con que hemos creado ciudades a partir de piedras, creado luz a través del viento o matarnos mediante la energía nuclear, pero el problema se encuentra en las relaciones más básicas entre los integrantes de la misma especie. ¿Como podemos ser la élite de los mamíferos si nuestra prole deja el hogar materno a los 40 años?


¡Tranquilízate! la independencia del Ser Humano pasa por la negación de la autoridad materna,  la forma más efectiva de conseguir esto en tus hijos es mediante la creación del odio hacia sus madres, para ello ha sido diseñado el Baby Crib Dribbler. Déjate de correas para pasear a los niños por el parque como si fuesen dignos perros. Ahora puedes negar a tus hijos esas mamas con la que el resto de los mamíferos crían a sus descendientes para pasar a tratarlos como simples roedores, como si fuese ese hámster que te compraron con 6 años, ¿lo recuerdas?


Este ingenioso invento consiste en un sistema inspirado en los comederos para animales, pero adaptado a las necesidades que tanto un bebé como su madre tienen. Baby Crib Dribbler permite alimentar a tus hijos sin la necesidad de que alguien se encuentre con ellos durante su nutrición, de esa forma, tu hijo gana independencia y tu ganas tiempo, ¡tiempo que puedes aprovechar en procrear de nuevo y seguir estabulando a todos los hijos que quieras!

El Baby Crib Dribbler esta diseñado para que pueda adaptarse a todo tipo de cunas, también posee una boquilla anti-goteo, que permite que el bebé beba todo la leche que quiera sin que se desperdicie una gota y lo deje todo perdido. Los creadores del Baby Crib Dribbler han pensado en todo, por ello trae consigo dos depósitos de distintos tamaños, además de un bote de bebida energética infantil, para que tu hijo pueda desarrollar una hiperactividad en la cuna para el resto de su vida.

El Baby Crib Dribbler no es más que un simple comedero para bebés que a primera vista puede parecer tan denigrante como lo puede parecer a segunda vista, a tercera o incluso a cuarta vista. Haz fotos a tus hijo negándole el pecho y dándole de beber como su fuese una rata, para  años más tarde enseñarle las fotos y que te odie, de esa forma abandonará el núcleo familiar para siempre, si no te mata antes (Baby Crib Dribbler no se responsabiliza de los posibles madricidios. Cualquier acusación de homicidio contra Baby Crib Dribbler sera calificado como delito de injurias hacia una empresa privada según el código penal Nº 34347/563.2).

Este invento, en ningún momento deja de ser tan original como denigrante, aunque satisface una necesidad que todavía no ha sido muy explotada. Sin embargo, soy de los que considera que un bebé necesita cariño, aparte de que le den leche o le cambien los pañales. El Baby Crib Dribbler es un artilugio inhumano que provoca en los seres humanos una insensibilidad que irán desarrollando desde pequeños.
Proponiendo una modificación del producto para conseguir una mayor utilidad y satisfacción a los clientes se me ha ocurrido que en vez de ir dirigido hacia personas, vaya dirigido hacia animales domésticos como perros y gatos. En vez de un plato con agua en el suelo, sería más eficiente un deposito vertical pegado en la pared, de esa forma cabría más agua y no salpicarían el suelo al beber. También se me ha ocurrido, siguiendo la linea del producto, una rueda de hámster para que el bebé haga ejercicio gateando y de esa forma fortalezca sus músculos a la hora de intentar caminar de pie.

PABLO ARIAS

FUENTES:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que este invento es una falta de respeto hacia el bebé y una falta de carisma. Lo mejoraría poniéndoselo a los padres que hacen estas salvajadas