domingo, 12 de mayo de 2013

Un enchufe original.


Para todos aquellos que nos encanta estar al lado de la ventana, ya sea por cotillear a todo aquel que pase por enfrente o por el simple placer de que nos de la luz del sol, ha llegado la solución.


Lo normal es que siempre que nos apetezca estar en algún sitio concreto de nuestra casa, o de donde sea, y que no nos llegue el cable del cargador del móvil (digo móvil porque casi todo el mundo prefiere relajarse whatsappeando y, últimamente, las baterías duran solo algunas horas y es necesario cargarlos a menudo).




Pues, como decía, ha llegado la solución. Los diseñadores Kyuho Song y Boa Oh han creado un enchufe con ventosa que se alimenta de luz solar. Esto nos permite reducir la cantidad de alargadores y cables que se encuentran tirados por nuestra casa. 
Sin embargo, nada es perfecto. Obviamente se necesita luz solar para que funcione y, depende del lugar en el que nos encontremos, puede que funcione mejor o peor a causa de la cantidad de luz que recibamos. 




Este cómodo y práctico enchufe no solo lo podemos utilizar en nuestra casa. Lo único que necesitamos es una ventana. Ya sea la ventanilla del coche, del autobús, del avión... Mencionando esto ya nos parece muchísimo más atractivo porque ya tendríamos una forma fácil de entretenernos en todos esos largos viajes y, lo más importante, sin tener que preocuparnos de que la batería del móvil, o de lo que sea, no se agote.





Fuentes:
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/23694/aprovecha-la-ventana-con-este-enchufe/
http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/enchufe-cristal.html
http://www.yankodesign.com/2013/04/26/plug-it-on-the-window/

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin duda es original y tambiebn es un sistema de ahorro de electricidad ahora en esta era la energias renobables estan cogiendo empuje y se estan haciedo hueco en el mercado pero la parte mala es que ahora las baterias de los moviles se rompen enseguida por tener diferente tension de luz etc.. sin duda sera un invento genial si pueden poner una tension alta que sirva para cargar los moviles y quien sabe mas pequeño el enchufe