domingo, 16 de noviembre de 2014

PUCHI PUCHI



Las burbujas de embalar han existido desde hace muchos años con el fin de proteger objetos frágiles, pero desde que se le ocurrió a alguien que se podían explotar esas burbujas, ha aparecido una adicción. Cuando era pequeña mi padre me regalaba esas burbujas de embalar pero siempre se acaban explotando todas. Pocas cosas hay tan adictivas, relajantes y a la vez estresantes como reventar esas tiras de plástico repletas de burbujas.



Pero para eso está Japón, dándonos una solución para los objetos más chorras que se puedan inventar.
¿Harto de que se te acaben las burbujas?  Aquí está el “puchi,puchi”. Ya puedes explotar y explotar burbujas que nunca se acabarán.

Si no te lo crees aquí tienes una demostración del "puchi,puchi":




Si, lo japoneses  tienen una solución para todo, muchos de ellos ya lo tienen y ahora te lo puedes llevar tú porque está ya en España.
Puedes llevarlo de llavero  y así cuando estés estresado  podrás ponerte a explotar burbujas sin el miedo a que se acaben. Incluso lleva una pila para que puedas oír el ruido de cuando se explotan las burbujas. Estos japoneses....., piensan en todo.

Ya no tendrás que hacer reformas en casa para explotar las burbujas de embalar. Cuando tus hijos estén aburridos y no sepan que hacer les puedes dejar el “puchi, puchi” pasaran horas y horas explotando burbujas y ya no te tendrás que preocupar de ellos ya que se volverán unos maniáticos.







(a partir del minuto 3:00 se puede apreciar este objeto japonés)

No hay comentarios: