viernes, 5 de diciembre de 2014

POPOSIADERO

¿Cómo puedo evitar el mal rato de recoger los residuos de mi mascota? Quizás no es lo que oímos normalmente, ni en todas las personas, ni en todos los lugares, pero los que tenemos mascotas sabemos de que va la cosa.
¿A qué se puede deber? Hay algunas personas que se les hace insoportable, haciéndoles pasar un mal rato, y la mayoría acaba dejando estos residuos donde fueron expulsados.
Si lo has probado todo y te sigue dando malestar o te sientes mal por no recoger estos residuos, ríndete ya, y tómatelo con humor.

Siempre hay una mente privilegiada que da solución a estos problemillas.
¿Qué hay de las tipicas bromas que se hacen entre amigos, o incluso entre enemigos? si eres una persona
graciosa o muy retorcida les presentamos supersuperglue, así por fín tendrás tu gran broma o tu ansiada venganza.
¿Cansado de limpiar? ¿de lo aburrido y molesto que es?, ahora puedes divertirte y sacarle mejor partido con LaBicicleta-Escoba.
Y finalmente, para los torpes y ''chandros'', cuando van a asistir a una cita y se asean poco, entre ello los dientes, les presentamos ElCepilloDeDientesTotal, así les garantizamos un final feliz.
Pero no desesperen, como ven, todo tiene solución.

¿Está harto de soportar que echas las tripas cada vez que recoges los residuos de su mascota?, ¿de tener la impresión de oler mal?, ¿de ser el pringadillo que va siempre detrás de su mascota cada vez que la saca a pasear? y sobretodo, ¿de sentir deseos de matar a tu mascota diariamente?.
¡Este problemilla ya tiene solución! Con este práctico y eficaz invento:

                             


Fue creado por Rafael Aledo Fluxa, el 25 de enero de 1999.
Es un tipo de pañal pero para tu mascota, fijándolo sobre el propio animal, recogiendo las heces en el momento de la defecación evitando ensuciar el entorno, compuesto por una unidad toda ella desechable formada por tres piezas, anillo de sujeción, receptáculo que contiene plegada la bolsa de recogida hasta su uso y tirantes de sujeción para fijar el producto al animal.

Para aumentar su utilidad, aunque resulta muy difícil buscar otro producto tan limpio y práctico, le añadiría un mecanismo con una anilla unida a un cable de 20 cm, y una cuerda por dentro del producto para que no se escape nada, así tener el menor contacto posible con los residuos, dejándolo colgando y cerrado, evitando olores, y con mayor rápidez desechar los residuos.
¡Ya basta de aguantar más!, ¡por fín podremos disfrutar al 100% de los paseos con nuestros queridos amiguitos!.
 





No hay comentarios: