lunes, 18 de mayo de 2015

Vivir con poco

Probablemente, como buen español, te encontrarás en un momento de la vida en el que no tendrás a penas poder adquisitivo o ni tendrás trabajo. A demás, querrás vivir solo y en un piso que cubra las necesidades que quieres. Un piso con grandes dimensiones, en los que puedas trabajar en una habitación, dormir en otra y comer en otra distinta. Pero, ¿Como pagar un piso así? ¿Como meter todo en un piso que te permitas pagar? Te traigo la solución.
Puede que en un futuro tu casa se parezca a esto;














No sabrás que puedes hacer para que te quepa todo, no puedes vivir en un piso de 200 metros cuadrados, no puedes. Es hora de ser un poco espabilado y de saber, en vez de ahorrar para un piso más grande, tener la picardía de ser un maestro de los espacios.
Y bien, aquí tenéis lo que parece Una habitación normal, con su cama y detrás un escritorio.













Pero, ¿qué pasa si con tu salario pésimo, tu casa consta de una habitación, en la que tienes que meter todo lo posible? No pasa nada, ya que le traemos el invento más práctico e inigualable que has visto y verás en tu vida, se trata, de una cama que se puede transformar, en lo que menos imaginas.














¡Mira que fantástica transformación!. Imagínate que vienen tus amigos y tienes que improvisar un salón para estar todos juntos, pues con unos cambios, se convierte en un amplio sofá, del que sale una mesita por debajo de lo que era la cama, ¡Genial!














¿Que tus amigos deciden quedarse a cenar? No pasa nada, puedes añadir aún mas transformaciones, logrando crear una mesita central, que estará rodeada de todos vosotros.
Sin duda, si en el futuro trabajas por poco o ni trabajas, no te pienses el ir ahorrando para algo así, sin duda, es esencial

EVAL 1

No hay comentarios: