jueves, 19 de febrero de 2009

El Oso Salvador


Quién no se ha cagado en todo cuando no tiene algún objeto en ese momento, ya sea porque lo ha perdido, se lo ha acabado o se le ha olvidado.
Este osito muy mimoso será la solución, debido a que si abres su tripa con una cremallera, aparece una especie de botiquin con espray para el aliento, linterna, un libro, condones, tabaco, mechero, una botella de vozca y una soga. Estos objetos son muy útiles para cuando te surge una emergencia.
Los inconvenientes que le encuentro a este invento son que si no te llevas el oso a todas partes pocas veces te servirá, por ello lo tendras que dejar en tú coche, o regalarselo a algún amigo por si vas a su casa y lo puedes necesitar allí.
La ventaja es que por ejemplo si te olvidas de comprar tabaco y todos los bares están cerrados pues lo encuentras en el oso. Nadie te tocaría las cosas que hay dentro porque quién se imaginaría que dentro del oso hay cosas.
Para mejorlo, yo incluiria en vez de que se habra mediante una cremallera con una especie de contraseña como si fuera una caja fuerte. Que se pudiera personificar poniendo los objetos que tú quierás.

4 comentarios:

Asensia dijo...

este oso me encanta,me parece muy buen invento,aunque con algun inconveniente.
yo de este invento lo unico que mejoraria seria ponerle un chip para tenerlo localizado en cualquier momento y que te avisase cuando algun proucto estubiese bajo minimos.

monje dijo...

Está bien pero en vez de ser un oso de peluche se podría hacer en otro formato para que te lo pudieras llevar siempre por ahí sin tener que ir con un peluche por ejemplo, a un bar por la noche

sergi135 dijo...

Pienso que es una buena idea, aunque yo mas que para llevarmelo por ahí, porque para eso ya están los bolsos o mochiletas, lo utilizaría para dejarlo en algún lugar (coche,chamizo) por si alguna vez empleas algo que este allí y puedas acudir a buscarlo.

Laura dijo...

Lo veo bien para dejarlo en un lugar fijo (coche, habitación.. chamizo no porque te lo robarían. Es una buena manera para tener cosas ante alguna emergencia.