viernes, 20 de febrero de 2009

HABITACIONES EN TUBOS DE CONSTRUCCIÓN







DAS PARKHOTEL en la ciudad de Ottensheim (Austria).




Como bien se puede observar en las imágenes el presupuesto destinado a este proyecto no habrá sido muy elevado.
Pues bien, me ha parecido una idea muy original y económica.
Se trata únicamente de unos tubos de construcción, cerrados por la parte trasera y en la parte delantera está la puerta. No precisan de ningún tipo de servicio, tampoco tienen baño; solo hay una tarima de madera, un colchón y una pequeña lámpara.
Parece que este “hotelito” lleva varios años funcionando, incluso está teniendo éxito; increíble pero cierto!!
Creo que sería buena idea colocar estos tubos en las proximidades de las discotecas, con el fin de que la gente pueda pegar una cabezadita antes de coger el coche para volver a casa. Podrían funcionar al igual que los WC que se colocan en las playas, insertas una monedita y mientras esté ocupado la cerradura permanecerá en rojo; al contrario, cuando esté libre se pondrá verde.
También se podrían colocar en lugares turísticos como pequeños albergues.






La información ha sido obtenida de: http://www.sarda.es/category/inventos-raros/



3 comentarios:

esther dijo...

nO SERIA un poco agobiante dormir en un tubo de esos??yo me sentiría encerrada!
podrían poner una ventaneta para que entrara luz o algo!!

sergi135 dijo...

pienso lo mismo que esther, la verdad es que si que tiene que resultar un poco agobiante y la idea de la venta no es mala, aunque también consdiero que es un invento original y que para hacer la gracia está bien, para quedarte con los amigos o cn la churri! vnga un saludo!

Marieta dijo...

yo creo que en todo lugar con adolescentes iria bien!jaja a parte del dormitorio yo incluiria un pequeña nevera y WC, algo indispensable para pasar alguna noche en este lugar. También haría diferentes ambientes en cada habitacion para asi poder elegir el que mas nos guste.

Saludos econoamigos.