jueves, 10 de marzo de 2011

"IQ Alarm" Reloj despertador que estimula tu cerebro


Levantarse por la mañana es la peor batalla a la que debemos enfrentarnos diariamente. Muchas veces apagas el despertador tan profundamente dormido que no sales de la cama y luego toca correr. La mejor manera para que esto no ocurra es intentar apagar el despertador de tal manera que estimules tanto tu cerebro que no puedas volver a dormirte. Para eso tenemos el IQ Alarm.





¿Cómo funciona? Pues bien, al sonar la alarma usted tendrá que resolver alguna de las pruebas del test de coeficiente intelectual que el despertador presenta y éste sólo se “callará” cuando responda correctamente. Es necesario responder de 1 a 3 preguntas de logica como las de los test de inteligencia esto hará que tu cerebro salga del letargo de la noche y se active para afrontar el duro día que tienes por delante.
La batería no se puede quitar fácilmente por lo que tendrás que responder a las preguntas casi obligatoriamente, además se van actualizando por wifi para que no te las puedas aprender.

A mi me gusta mucho la idea ya que aparte de despertarte el cuerpo te despierta tambien la mente.Tiene la opcion de elegir entre 3 grados de dificultad pero yo lo mejoraria haciendo que puedas poner tus propias preguntas por ejemplo si un dia tienes un examen podrias despertarte respondiendo preguntas sobre el tema de ese examen.



video

No hay comentarios: