sábado, 22 de octubre de 2011

LA CÁMARA-PELOTA

¿No os ha pasado muchas veces que querias hacer una foto divertida, extraña pero que solo por no saber quien la podía hacer, os habeis quedado sin ella?

Pues aquí teneis una solución práctica, divertida y original.
Con la cámara-pelota, te permitirá realizar una exposición múltiple, te dejará fotografiar a las personas y a todos los entornos que prefieras.
Para poder hacer este tipo de fotos tienes que lanzar la pelota verticalmente y cuando alcanza el punto máximo realizará la fotografía.




Tiene algunos inconvenientes como son que si la gente no sabe que se está haciendo la foto y no mira para arriba, probablemente solo sacara cabezas, nueves, etc.

Pero también tiene ventajas por ejemplo que sirve para hacer fotos cuando hay mucha gente y asi permite que salgan todas las personas, sin necesidad de que se quede nadie fuera.

Aquí pongo el enlace de un video que explica un poco el funcionamiento de la la misma.



Para mí, este es un producto muy original y bastante útil, ya que muchos de los problemas que tenemos cuadno hacemos una foto es el problema del espacio o de quien va a tener que hacer la foto.
Pero como todo tienes mejoras, una de las que e pensado yo a sido que en vez de que sea un tamaño estandar  que se fabriquen de distintos tamaños y colores, para que cada uno elija el que más le guste.
Pero un cambio prodría ser que en vez de que solo se hagan las fotos cuando se tire para arriba el blalón, que también pudiera hacer las fotos estando parada, ya que creo que tendría más salida porque la gente la compraría más.





2 comentarios:

mireya dijo...

En mi opinión este objeto está muy bien pensado, ya que como ha dicho Marina, casi siempre a la hora de hacernos una foto surge el inconveniente de quién la hace. Pues bien, creo que este invento sería muy útil para todos nosotros. Respecto a que cosas cambiaría para mejorarlo, a parte de las sugerencias que ya ha mostrado Marina, yo incorporaría sonido para que a la hora de hacernos una foto sepamos el momento justo de la proyección.

veronica dijo...

Es muy buen invento la verdad, además hacer las fotos de esta manera debe resultar muy divertido, pero desde mi putno de vista añadiría una cuerda para poder llevar la pelota-cámara, ya que cuando no la utilices, la puesde llevar sujeta de la cuerda y así es menos probable que la pierdas.