lunes, 17 de octubre de 2011

Un asiento práctico, cómodo y barato.

Antes siempre lo que más nos importaba era la estética pero, no obstante, en los tiempos de crisis que estamos, nos volvemos prácticos, por esa razón, siempre miramos lo primero los precios y posteriormente la comodidad, y además no nos resulta de gran relevancia la estética.

A la hora de la siesta, para ver la televisión o simplemente para descansar... les presento un producto innovador que cuando se perfeccione sera un "boom". Es el conocido Panda Chair. También podemos llamarle: CDilla.

Si eres una persona mañosa, tienes la ventaja que incluso tú puedes crear tu propio Panda Chair amoldado a tu gusto. Para ello es necesario:

Reciclar CD's: de esa manera te ahorras dinero y sale ganando también el medio ambiente.
Como silueta los propios CD's y como patas podríamos utilizar las patas de un somier viejo, o incluso con madera crear la silueta.

Ventajas e inconvenientes:

Las ventajas es que te ahorrarías bastante dinero pero como inconveniente podemos destacar que en la primera impresión no te convences porque tiene una pinta de incomodo que "hecha para atrás", luego comentare alguna mejora que se pueda adaptar para finalizar como es debido este producto.

Es un trabajo costoso porque tienes que seguir un proceso:

Primero dibujar el prototipo:

Segundo recolectar los CD's:


Colocarlos:


Crear silueta:



Y los últimos retoques hasta que quede... ASÍ:



En mi opinión, todo lo que quieres conseguir en esta vida cuesta. Pero en este sentido creo que este proyecto te aporta solo cosas buenas, trabajas, piensas lo que cuesta conseguir las cosas, te ahorras dinero, pero finalmente te sentirás orgulloso contigo mismo por el trabajo realizado. Este producto como todos se pueden mejorar, la idea que se me ha ocurrido sería crear, incluso comprar una funda que incluya cojines (Precio estimado 40€), y en un futuro crear cojines o con masajes de diferentes formas y adaptarlo. Para que sea más confortable poner apoya brazos con posa-vasos, posa-ceniceros...

Otra posibilidad sería comprar una esterilla playera que vale 4 duros y comprar cojines o almohadas.



2 comentarios:

veronica dijo...

Pues si, quien quiere algo, mucho esfuerzo le cuesta y este asiento cuesta mucho hacerlo. A este producto le veo un inconveniente, ya que creo que las personas no tienen tantos disco como para hacer este asiento, por lo menos en mi caso, así que lo que propongo es, hacerlo con tubos del mismo tamaño que los discos, asi no cuesta tanto tiempo hacerlo y sino tienes discos no los tienes que comprar.

ele!! dijo...

En mi opinión este producto es una buena idea, pero pienso que la gente no tiene tanto tiempo ni tantos CD`s para malgastar como para hacer esto, pero si alguna empresa se propusiera fabricar esto podría tener exito mejorando un poco el diseño para que pareciera más "profesional".