sábado, 19 de noviembre de 2011

Boogie Board.

En estos tiempos en los que parece que todo el mundo esta súper comprometido con el medio ambiente, que mejor que comprarte una de estas tabletas en las que podrás escribir sin gastar ni un trozo de papel.


Además tiene un funcionamiento muy sencillo, por lo que también es apto para niños pequeños. Solo tienes que escribir todo lo que desees y en el momento que quieras borrarlo solo hay que pulsar el botón "Erase" y automáticamente se borrara todo.

Para poder escribir la tableta incorpora un puntero que se puede hacer mas grande o mas pequeño según como te convenga en cada momento, además de un paño para poder limpiar la pantalla de posibles huellas o manchas. Además del puntero se puede escribir con cualquier objeto con punta como por ejemplo la uña, pero es aconsejable hacerlo siempre con el puntero para evitar rallar la pantalla. La tableta pesa solo 120 gramos y tiene 14 cm de ancho y 22 cm de alto para que la puedas llevar a todos lados sin que te sea incomoda.

En esta tableta los documentos no se pueden guardar y funciona con una pila de 3V que no es necesario cambiar jamás, además esta disponible en: blanco, negro, rosa y verde.



Posibles mejoras:
Pienso que este aparato puede ser muy útil para ciertas cosas pero podría serlo mas si por ejemplo te dejara guardar en algún sitio todas las cosas que escribes para poder recuperarlas cuando las necesites o si por ejemplo te diera la oportunidad de que cuando le des al botón para borrar no se borrara todo de golpe, sino que te dejara elegir si lo quieres borrar todo o si solo prefieres borrar una parte de lo que has escrito.




Este producto se puede comprar en la pagina planetapluton.com por un precio de 49,95 euros












6 comentarios:

MRivera dijo...

Hola Elena, estoy de acuerdo con las mejoras que has escrito, pero yo lo que le incluiría es una funda para que no se dañe si se cae al suelo y además y para que tenga más utilidad le añadiría una ranura para que se pudiera introducir una pequeña tarjeta, y así poder escuchar música y visualizar fotos y videos con la tableta.

Pilarin dijo...

Además de las mejoras que a introducido Elena en su publicación yo añadiría que la tablet tuviera un tamaño todavía más reducido para que las personas lo pudieran llevar a todos lados, un tamaño similar al de un móvil y otra variante, en vez de que funcionara con pilas que llevará una batería para que lo pudieras recargar con la luz cuando esta se terminara.

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo...

El producto me ha parecido bastante interesante, pero yo le añadiría la siguiente mejora:
Poder conectar a la pizarra ejercicios de mates, lengua... mediante un pen, para que los niños aparte de poder dibujar, puedan ampliar sus conocimientos, realizando sumas, haciendo ejercicios de ingles, leyendo...
Yo creo que sería una mejorabastante buena.
También me gustaría que se pudiera escribir con distintos colores(nose si ya es posible pero por si acaso lo incluyo como mejora)
Por lo demás me parece un invento bastante completo y estoy segura de que los padres querrían comprárselo a sus hijos estas navidades.

mapy dijo...

Me ha parecido un producto interesante que puede tener una gran aceptación. Estoy de acuerdo con elena en la necesidad de incluir que los documentos se puedan guardar.
Además yo incluiría algún sistema por el que poder conectar tus documentos con la tableta y poder modificarlos para luego guardarlos. Con estas mejoras pasaría de ser un producto divertido a ser un producto muy útil.

jairo dijo...

Yo creo que tendrian que vender como un complemento o que lo llevara ya incrustado, una tarjeta de memoria, para asi la sacas la metes al pc y todos los apuntes que has copiado los tienes guardados en el ordenador, y puedes volver a escribir en la tablet.