domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Te gusta tener el suelo de tu casa reluciente pero te supone un esfuerzo enorme tener que pasar la aspiradora o la mopa cada día? Con estas zapatillas limpiadorasconseguirás un suelo limpio sin ningun trabajo.

Estas originales zapatillas son ideales para quienes acostumbran a llevar siempre puestas las zapatillas de casa ya que con cada paso estarán eliminando el polvo y los pelos que se depositan en el suelo a diario.

Son conocidas como slippers genie, un invento genial que sin duda resulta de lo más útil. Y si se ensucian, puedes separar la parte mopa de la parte zapatilla y meterlas directas a la lavadora.

Son cómodas, mantendrán tus pies calientes y además funcionan como mopa. ¿Que más se le puede pedir a unas zapatillas?

9 comentarios:

MRivera dijo...

Hola Debuchi, tu invento me parece muy original pero yo le añadiría una mejora:
Creo que con estas zapatillas sería facil resbalarse ya que no disponen de suela en sí sino solamente filamentos, sobre todo si son utilizadas sobre suelo de mármol, así que pondría un sistema alrededor de la suela (de forma que sigan cumpliendo su funcion oroginal) para que evitara resbalones, similar al que se utiliza en algunos calcetines de bebes que comienzan a caminar.

MANUEL dijo...

Hola yo también pienso que este invento me ha gustado mucho pero también añadiría mejoras.La suela esta compuesta por unos filamentos en algunos suelos te podrás resbalar sobre todo cuando este el suelo fregado, habrá que ir fijando bien los pasos en el suelo para evitarlo

bikgnmock dijo...

Buenas tardes Debora, yo a estas zapatillas les vendría bien mejorar algo porque con los filamentos que se ven en la foto no parece que recoja la suciedad sino más bien qe iría soltando toda la suciedad que cogiera. Yo le pondr'ia algún sistema de atracción para que e mantuviera la suciedad en los filamentos.

marina dijo...

deboo!! ami me parece un invento útil y practico, pero yo le veo un inconveniente y es que si por ejemplo las llevas como zapatillas de estar por casa normales hay momentos en los que estás quieta, por tanto en ese momento no tiene ninguna función; y aparte para que cogiera el polvo tendrías que estar andando por la casa para poderla limpiarla. Por tanto yo añadiria para arregalar eso que cambiaría la utilidad para seguir con las zapatillas pero que por ejemplo en vez de recoger el polvo, que tuvieran un mecanismo para calentarte los pies, por ejemplo más de una vez vas por casa y como el suelo está frío se te pone también en los pies, y eso puede ser un invento útil.

Sarika dijo...

Un invento muy bueno. Como ami siempre se me ocurren otros apartir de estos tan chulos, ya se me a ocurrido otro: Yo le daría otra utilidad. La utilidad de poder limpiar los cristales sin tener que darles por los dos lados, es decir podría ser una especie de paño, como la zapatilla. Constarían de dos paños en los que llevasen un imán que se atrayesen. En una cara del paño abría una capa suave que limpiase el cristal y por la otra un mango. Lo único que debes hacer es colocar uno de los dos paños en el lado exterior del cristal y desde dento mover el que tienes a mano, de esta manera limpias a la vez la parte interior y la exterior.

Pilarin dijo...

Este invento también me parece muy original aunque para mejorarlo y aumentar sus compradores añadiría la mejora de que con el producto vinieran un recambio de suela para no estar teniendo que lavarla continuamente, además esto produciría que los clientes tuvieran que comprar más recambios por lo que la empresa obtendría mayores beneficios que si no hubieran recambios de suela.

Noemi dijo...

Me parece un invento útil pero añadiría algo para que no ir extendiedo la suciedad por todo el piso y tendría que haber algo que limpiara la suela de vez en cuando porque sino en vez de quedar limpio quedara sucio

Irene dijo...

Este invento me parece muy útil, es más yo ya lo habñia aplicado en mi casa, y te ahorras unos valiosos minutos, pero le añadiría una importante mejora, que es la siguiente: Muchas veces cuando estas escobando hay agua en el suelo, por lo tanto si pasas la escoba con esas"zapatillas" yo propongo que se hagan unas para escobar y otras para fregar porque sino o te puedes resbalar, o puedes manchar y fregar a la vez, por lo tanto no sale rentable.
Por lo demás es un invento que compraría.

mapy dijo...

Me parece un buen invento que agiliza la limpieza del hogar, pero le veo algún inconveniente.
Tendrás que estar lavando siempre la parte de los filamentos porque cada vez que camines va a recoger polvo y sino la lavas lo va a soltar enseguida. Por lo tanto incluiría recambios de los filamentos para que siempre estén limpios, además, de esta manera mientras se este lavando un recambio podrás utilizar el otro.