domingo, 6 de noviembre de 2011

Sofá transformable

Este raro invento reducirá el espacio utilizado por un sofá ya que este sillón se puede convertir en una mesa de café con dos sillas o en un práctico sofá. Que estas sentado en el sofá y tienes que escribir, no hay problema te levantas y en un minuto has formado la mesa con dos sillas. Que viene un amigo a dormir a casa y no tienes ninguna cama libre porque te había llegado una visita sorpresa, no lo dudes más este sofá también se puede convertir en una cama. Yo en cambio intentaría que en vez de solo un sofá fueran dos, por lo que entonces serian cuatro sillas, dos mesas, dos sofás y dos camas, así puedes estar en el sofá y poner los pies en la mesa. Además de tener dos camas libres.

3 comentarios:

Débora Villegas dijo...

Me parece muy buen invento, y muy práctico, aunque no me ha quedado claro como se unen los muebles para que queden bien sujetos.

bikgnmock dijo...

Coincido con mi compañera Debora,pienso que a este invento se le deberían añadir sujeciones para cuando esté en el modo sofá, sino todo se desmoronaria y sería imposible sentarse.

veronica dijo...

Al igual que mis compañeros coincido, en como se podría hacer para que los muebles quedaran sujetos, pues bien, podría ser como un puzzle, cuando desees hacer del las sillas un sofá, tan solo tendrás que sacar la pieza que estará unida dentro de la silla para que no moleste, se saca y la une con la otra pieza que al igual que esta estará dentro de la silla y asi podrás formar tu sofá y no te preocuparás si ha quedado sujeto o no.