lunes, 9 de enero de 2012

Dos en Uno; detector de la red Wi-Fi en Llavero.


           La sociedad actual se puede denominar “tecnológica” debido a que se vive en un entorno constante de tecnología (iPad, iPod, iPhone, Blackberry, servicio de Internet en el móvil, servicio Android, Wi-Fi...).

          No obstante, para completar esta sección sería conveniente añadir el siguiente producto innovador: Un llavero con Wi-Fi  incorporada, como bien se puede apreciar en estas imágenes, el llavero tiene un sensor que te da aviso del estado de la red Wi-Fi (abierta o cerrada).


          Presentación general del producto, con su botón para pulsar y de ahí se abstrae el estado de la red Wi-Fi indicado en las luces laterales, cuando el color aparece no está disponible.




 Funciona con 2 pilas de botón CR2032 (incluidas con dicho producto).



          Detecta redes "LAN" inalámbricas de 2,4 GHz [El gigahercio (GHz) es un múltiplo de la unidad de medida de frecuencia hercio (Hz) ].

Por si se tiene alguna duda, se podrá consultar el manual de instrucciones.



Misma función, distintos colores y el llavero a gusto de consumidor.


           Cuando tenga ganas de tomar un café y saber si hay Wi-Fi, ya tiene la solución compre el llavero-Wi-Fi.

          Además de ser un producto con una carcasa de plástico por lo que es muy ligero. Es muy fácil de usar, simplemente funciona pulsando el botón. Con la ventaja de que no podrá haber interferencias de teléfonos inalámbricos, porque no los detecta. Hay puntos en contra porque detecta los hornos de microondas.

         Cuando se enciende el aparato las cuatro luces verdes se encienden y cuando se apaga es rojo.






Wi-Fi no solo en el móvil, sino que también en el coche y en un llavero.


Síntesis: 

          Es un producto bueno además de económico con un coste entorno a 4.10€ y 9€,  detecta redes inalámbricas y Wi-Fi, y excluye los teléfonos inalámbricos, pero hay que vigilar los hornos de microondas.



Mejoras:

          Personalmente, creo que se trata de un producto innovador porque engloba varios servicios, cómodo, práctico y de mucha utilidad debido a que un gran porcentaje de la sociedad lo querrá por lo que será muy demandado por su bajo coste y por su utilidad. Pero a pesar de ello, como todo, se puede mejorar. Para estas mejoras he pensado que las pilas que hagan funcionar se puedan recargar, de esa manera el cliente no gastará en exceso, porque con que se compre un cargador de pilas se le solucionaría el problema, teniendo en cuenta que no son nada caros, también sería bueno generar un sistema para que no haya interferencias con los hornos microondas. En cuanto a otro factor como la oferta, sería beneficioso producir diferentes llaveros- Wi-fi en relación a su forma y color, de esta manera lograremos adaptarnos mejor a la heterogeneidad de la demanda.










No hay comentarios: