domingo, 8 de enero de 2012

Un secador de uñas muy "mono"

Hoy en día, hay muchas mujeres que no se pintan las uñas porque no tienen tiempo, y es que para pintarse las uñas correctamente y sobretodo para que después se sequen hace falta un rato.


Por suerte ahora existe Blow Monkey Nail Dryer un secador de uñas automático con forma de mono. Este original objeto funciona con dos pilas AAA. Su modo de empleo es sencillo, una vez que estén las uñas pintadas, se aprieta con los dedos las base del mono donde aparecen unos plátanos y se acercan las uñas a a la ranura que el mono tienen entre sus dos manos. El aire que expulsa el mono ayudará a que nuestras uñas estén secas en poco tiempo. El tamaño del mono es de 11 cm.

Después de mirar varias páginas, la que ofrece un precio más bajo de este producto es compradiccion, en la que se vende por 7.30 €.


En mi opinión este objeto es bastante útil, porque tiene la suficiente potencia para secar las uñas rápidamente, evitando así tener que soplar nosotras mismas, agitar las manos o hacer cualquier otra cosa para acelerar el proceso de secado de uñas. Además es un objeto decorativo y que se puede transportar con facilidad ya que su tamaño es pequeño.

Yo introduciría varias mejoras, la primera es importante para mejorar la utilidad, y sería que el mismo mono tuviera dos caras, es decir que fuera idéntico por delante y por detrás, de esta manera tendría dos ranuras por donde sale el aire que permitirían el secado simultáneo de las uñas de las dos manos. La segunda mejora sería en cuanto al físico, creando el mismo producto pero con formas de diferentes animales y así cada persona podría elegir su favorito.




2 comentarios:

Natalia dijo...

Es una Idea muy "chic" pero no obstante quizá tenga alguna pega por el simple hecho de que las uñas se secan en el agua. Por esa razón, habría que intentar vender lo mejor posible este producto sería en la mejora que has dicho de poner dos caras una podría ser con aire y otra con agua.

Palmy:) dijo...

Me parece un invento muy útil e innovador, sin embargo además de añadir la mejora que tú dices, Marina, de crear diferentes animales que realizaran la misma función para que cada persona pudiera elegir su animal favorito, también añadiría otra mejora como es el tamaño del objeto; pues creo que cada persona tiene un tamaño de las manos diferente, unas más grandes,otros más pequeñas, otros más rechonchas... y si con un "secador-mono" de una altura de 11 cm intentamos secar las uñas de las manos de una persona que sea de manos rechonchas o grandes podemos tardar bastante más que si las sopláramos nosotros mismos. Por ello creo que debería haber distintos tamaños o bien del objeto en sí o bien de la boca que es por donde sale el aire para secar las uñas.
Por otra parte también he pensado que podría hacerse con las formas de las series de dibujos favoritos de los más pequeños como por ejemplo Bob esponja, pues creo también que puesto que es un personaje muy conocido por todo el mundo, crearía sorpresa en los consumidores y lo comprarían aunque sólo fuera por el simple hecho de lo curioso que es, es otra posibilidad para fomentar su venta.