sábado, 21 de enero de 2012

FUN-BOL

He decidido poner en la misma entrada dos inventos relacionados entre sí.
Los dos  están relacionados con la comida, algo que suele ser muy importante.

El primer invento está relacionado con la fruta.

¿Quién no se ha llevado a algún sitio una pieza de fruta alguna vez?
Hablando de aspectos generales, lo típico es llevarla en un bolso, una mochila, una bolsa, etc. Todos ellos son sitios donde es fácil que se de un golpe sin darnos cuenta ¿verdad?, pues esto que os propongo es una buena solución para ese problema.


Es un invento que no tiene ninguna complicación, es económico y hay mucha variedad de colores.
Consiste en poner la fruta, en este caso parece que solo esta diseñado para el plátano, dentro de la funda de plástico duro, y ya poderla llevar tranquilamente a donde queramos sin preocuparnos de si estará bien cuando nos la comamos.


Yo lo veo un invento muy útil y sencillo, pero creo que tendría mucha más salida si en vez de que tuviera solo la forma del plátano que llevara también la forma de otras frutas como la pera, la manzana, el melocotón.

Pero también tendría muchas más salidas el hecho de que un mismo recipiente se pudiera adaptar a la forma del alimento que quisiéramos transportar.
Parece un invento raro pero es un invento muy útil para las personas.



Este es otro invento relacionado con la comida que parece muy raro y hasta un poco asqueroso. Pero…

¡NO TODO ES LO QUE PARECE!

Porque eso que veis allí no es de verdad, ahora lo entenderéis.
Muchas veces cuando ponemos la tele para ver series, en muchas de ellas aparecen “matones” que le quitan la comida a los niños, o como los denominan en algún caso “los frikis”.

Parece que cuando escuchamos eso enseguida pensamos en las series de televisión, pero ¿Quién te dice a ti que no te va a pasar eso algún día?.
Pues con esta bolsa que parece que tiene moho se le quitará a cualquier persona llevarse tu bocadillo, o cualquier tipo de comida.

A simple vista parece un invento raro, pero cuando lo conoces incluso es divertido.

Las mejoras que yo le pondría serían como un artículo no solo para el uso cotidiano, sino también como un artículo de broma. Sería prácticamente igual pero añadiría por ejemplo a la bolsa arañas, gusanos, etc. como si se estuvieran comiendo la comida. Y por supuesto hacer otros muchos tipos de bolsas para poder hacer eso con todo lo que quisiéramos. Y no solo para la comida, sino también por ejemplo para la ropa que pareciera como si estuviera malgastada aunque en realidad no lo estuviera, todo para dar falsas apariencias.

No hay comentarios: