domingo, 1 de abril de 2012

Buscador de llaves por silbido



La mayoría de las personas se han visto angustiadas alguna vez en su vida tras creer haber perdido sus llaves o realmente haberlo hecho. Lo que conllevaría en muchas ocasiones a cambiar la cerradura, hacer copias de las nuevas llaves a todos los miembros de la familia...

Por suerte ahora existe Key Finder que se trata de un llavero con diseño minimalista que permite saber donde has dejado tus llaves. Su modo de empleo es sencillo, el localizador funciona como llavero, por lo tanto permite saber donde has dejado las llaves. Para eso, hay que emitir un silbido largo y un tanto agudo, una vez que el llavero ha captado el silbido se enciende una luz LED roja y comienza a emitir un sonido semejante al de un despertador. 

Por otro lado, la luz que lleva incorporada este llavero puede utilizarse también como linterna. Key Finder mide 5 centímetros de largo por 3 de ancho, por su pequeño tamaño permite ser transportado tanto en los bolsillos como en un pequeño bolso... Este llavero sólo está disponible en color blanco con algunos pequeños detalles plateados y después de comprar varios precios, el sitio web que nos ofrece un precio más económico es quieroregalarte donde el llavero cuesta 5€


En mi opinión este objeto es bastante útil, ya que muchas veces no recordamos donde están las llaves y tenemos prisa, pero si llevamos Key Finder como llavero con un simple silbido podemos saber donde están. Por otro lado respecto a la linterna, creo que puede ser muy útil para acertar al meter la llave en la cerradura después de volver a casa de fiesta. Además, para mi gusto es un objeto bonito y queda muy bien como llavero.

Sin embargo, yo introduciría algunas mejoras a este producto, la primera es que no haya que silbar por obligación para que el llavero pite y se encienda la luz, sino que puedan programarse varios métodos, por ejemplo: dar una palmada, un chasquido, un grito... ya que hay gente que no sabe silbar. Otra mejora podría ser que con las mismas funciones se hagan productos para diferentes cosas, por ejemplo un colgante para el móvil, así cuando perdiésemos el móvil con un silbido, chasquido, palmada... se encendería la luz y pitaría. Una última mejora que le añadiría al producto es que se pudiera regular el volumen del pitido que emite, ya que si este producto lo usan personas mayores, seguramente necesitarán que el pitido que emita sea mas fuerte.


1 comentario:

Natalia dijo...

M.Rivera al leer tus mejoras se me ha ocurrido otra posible, como sería adaptar el chip que lleva el llavero directamente a todo el tipo de llaves (siempre que la persona quiera contratar el servicio).