sábado, 15 de noviembre de 2014

  PANTALONES CON BOLSILLO ESPECIAL PARA IPHONE


Muy buenas gentecilla, se que estáis cansados de tener que estar siempre sacando vuestro iphone del bolsillo cada llamada o cada mensaje y yo os traigo la solución, ¡¡unos pantalones con bolsillo espacial para iPhone!!
Una nueva manera de utilizar tu móvil sin tener que sacarlo del bolsillo.



¿A quién no le ha pasado que justo cuando está ocupado le suena el móvil? Lo peor es tenerlo en el bolsillo del pantalón vaquero y que te cueste sacarlo ya que está muy al fondo y tan metido que no  sale, y cuando lo hace, ya no solo han colgado, sino que si te descuidas, aunque dejes la pantalla bloqueada, ya se abrieron y cerraron varias aplicaciones ( a mi me ha pasado), o peor aún, que no tenga un bolsillo para guardarlos y tengas que ir con el iPhone en la mano.
Como se ve en la imagen,  tiene una sección  trasparente que se tapa con un pedazo de tela del pantalón y se abre por medio de un cierre para que nadie más lo vea.
Disponible en tallas 28, 30, 32, 34, 36, 38, en varios colores (azul, verde y blanco) y para los leggins de las mujeres, esos que tanto gustan a los chicos ;)



Ahora muchos os estaréis diciendo: "Buaah esto tiene que valer un pastón...yo paso de comprármelo"
pues noooo, estos maravillosos pantalones solo cuestan 30 euros, mucho menos que muchos pantalones más feos, menos útiles y que por llevar un dibujito de marca te cuestan 100 euros.



En mi opinión, estos pantalones solo tienen un fallo y es que solo esta echo el bolsillo derecho, lo cual es un problema para los zurdos...yo le haría lo mismo en el bolsillo izquierdo y ya sería perfecto.

No hay comentarios: